Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 18 de septiembre de 2020

BLONDE CONCEPT MADRID


C/ Calle Hortaleza, 27. Madrid 
info@blondeconcept.com 
Blonde Concept
#Aleertoca #eltranviadelamoda #blondeconcept #blondeconceptmadrid #hortaleza 


Con las marcas que se ponen de moda hay que tener cuidado: las expectativas pueden producir una impresión completamente equivocada. Sin embargo, las marcas a las que llegas por críticas geniales y recomendaciones realmente ajustadas a la realidad, se merecen una oportunidad y resultan ser…los mejores descubrimientos.


Y eso sucede precisamente con la marca de moda de mujer Blonde Concept. 

Está situada en el corazón de Madrid. Y cuando entras en su enclave ubicado en la calle Hortaleza, la moda se convierte en un maravilloso acontecimiento lleno de estilo, de ideas, de precios fantásticos y de una atención super profesional.


Se definen como una marca de ropa “Low Cost” adaptada completamente a los tiempos en los que estamos inmersos. Una moda eficaz, elaborada con tejidos pensados para llevar la vida diaria que nos exige este mundo, pero sin perder un ápice de estilo y sensualidad.


Fibras naturales, algodones con elastano, diferentes tipos de lana dependiendo del diseño y tejidos de espíritu artesanal mezclados con colores inspirados en la tierra, llevarán la voz cantante en la nueva colección de Blonde Concept.


Y prendas? 


Aunque no lo creas, una camisa blanca, un jersey de punto de seda en cualquier color, una blazer entallada u oversize, un vestido estampado…cualquier pieza por sencilla que sea, puede dar un giro a tu Total Look cuando se combina con la prenda adecuada!!


Además, tienen en su colección una Edición Limitada de camisetas de delicioso algodón con los logotipos más apetecibles. Y una zona de complementos llenos de estilo, preparados para dar el toque final a tu outfit.


Llega el momento de sumergirse en un mar de tendencias. Desde Eltranviadelamoda recomendamos esta tienda de ropa porque resultó ser, para nosotros, uno de los mejores descubrimientos.

Visita su página web y su tienda On Line con envíos a todo el mundo y sígueles en sus redes sociales como Facebook e Instagram.


Como dice Marian: “No podemos cambiar el mundo, pero sí la forma de verlo”. 

Y gracias a ella…de vestirlo!!Blonde Conceptid

www.blondeconcept.com






1 comentario :

  1. La moda de segunda mano es mucho más que prendas, es un renacimiento. Cada hilo cuenta una historia anterior, tejida con amor y ahora esperando su próximo capítulo. Vive la sostenibilidad con estilo.

    ResponderEliminar