Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 10 de diciembre de 2019

ESTAS FECHAS…REGALA ARTE


#Aleertoca #eltranviadelamoda #arte #jdellaqua #Barcelona

EXPOSICIÓN “CHRISTMAS IN COLORS”
(Pintura, Fotografía, Escultura, Collage)

Inauguración
19 Diciembre 2019 a las  20,00 HORAS

Todo puede crearse: el verdadero reto es cómo difundir una creación. Más allá del tiempo, las obras expuestas en Sky Gallery Art´s son obras de arte integrales de elegante sencillez pero a la vez…contundentes. Y es que esta maravillosa Galería se encarga de ello: de difundir la belleza.

En estas fechas, nos toca hablar de la espiritualidad que vive en los detalles de las obras. Eso…no significa que la espiritualidad pueda crearse porque aparece solamente cuando ella quiere. Pero ha querido aparecer entre estos maravillosos artistas que quieren embellecernos en estas fechas de Navidad.

Obras que crean espacios y una sensación sobrecogedora de espiritualidad. Conceptos que alientan…

En nuestro mundo acelerado y altamente tecnificado no todos consiguen la calma interior necesaria para avanzar. Pero queremos que la consigas a través de todas las obras que, conectadas entre sí, hacen que esta exposición te acerque la sensación de poder alcanzar la perfección, absorbiendo la energía creativa de cada uno de ellos.

Desde la simple curiosidad del principiante hasta la sensibilidad del experimentado coleccionista. Todo el mundo disfrutará del arte en Sky Gallery Art´s.

Para todos aquellos que dejan que el arte forme parte de su vida…

SKY GALLERY ART S, Galería de arte
C/ Cabestany 10 08014 Barcelona
www.skygalleryarts.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario