Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 21 de diciembre de 2019

ART3F PARIS

ART3F   PARIS            ANÍMATE!! PARÍS TE ESPERA...

ART FAIR PARIS 2020     by   Sky Gallery Art´S
#Aleertoca #eltranviadelamoda

Eres #artista…? No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Si eres artista Sky Gallery Art´S te ofrece la posibilidad de formar parte de dos proyectos muy atractivos donde tu obra quedará muy bien representada: disciplinas como la #Fotografía, #Pintura, #Escultura e #Ilustración serán la base de la difusión del #arte #contemporáneo así como la publicación en catálogo de obras seleccionadas.

Dos exposiciones: una en #París y otra en #Barcelona.

París, con ART FAIR PARIS 2020. Del 26 al 29 de Marzo
En una de las ciudades de arte y cultura más famosas del mundo, donde sus museos y todos sus monumentos forman un resumen impresionante de la historia artística de Europa.

Artistas españoles y extranjeros serán seleccionados de forma muy exigente desde el Comité organizador de la feria, compuesto por coleccionistas y galeristas de Francia y donde tú puedes formar parte.
Sky Gallery Art´s dispondrá de un fantástico stand muy bien posicionado, con una maquetación muy cuidada.

Desde esta prestigiosa galería siempre han tenido dos objetivos muy claros: descubrir nuevos artistas que representen técnicas artísticas relativas al arte contemporáneo e incentivar el coleccionismo de las manifestaciones del arte actual impulsando las ventas de tu obra.

Eres artista...?

Entonces no lo dudes, ponte en contacto con ellos y deja que tu talento sea proyectado desde Barcelona al mundo.

Próxima parada: París. Y disfruta  del espacio del stand con los mejores artistas , de la feria de la ciudad y  tu obra se ofrecerá a expertos coleccionistas.

Desde Eltranviadelamoda recomendamos encarecidamente esta oportunidad de hacerte visible en el fantástico mundo del arte de la mano de Carmen y su fantástica Galería de Arte situada en el corazón de Barcelona.

El email de  información es: galeria@skylightimagen.com
El plazo máximo para recepción de solicitudes es el 12 de Diciembre

SKY GALLERY ARS, Galería de arte
www.skygalleryarts.com
C/Cabestany 10 Bajos 08014 Barcelona


No hay comentarios :

Publicar un comentario