Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 1 de octubre de 2019

DE QUÉ DICEN QUE TRATA…LA FELICIDAD?


#Aleertoca #eltranviadelamoda #felicidad

Lo más parecido a la felicidad ocurre, simplemente, cuando el horizonte se ve libre de amenazas, cuando abanderas el lema universal en esta sociedad de “comer y no ser comido”.

En realidad, es una expectativa de futuro esculpida por la memoria con partículas de tiempo seleccionadas, guardadas entre algodones que nos recrea una ilusión   capaz de recordarnos que en un momento determinado, fué maravillosa. Sin embargo, se alza como una gran generadora de angustia cuando tememos perderla, como ese aire que respiramos, cuando su ausencia es más notoria que su presencia y se nos nota…

Dicen…que la felicidad oscila entre la depresión del alma por déficit y la euforia por sobredosis.

Dicen…que no es más feliz quien más tiene sino quién es feliz con lo que tiene.

Dicen…que no es más feliz quién es querido por muchas personas sino quien es querido por la única persona que ama.

Dicen…que la felicidad requiere que el futuro sea incierto para disfrutar de ella cuando se es capaz de lidiar con esa incertidumbre.

Dicen…que la envidia es el único vicio que no proporciona ninguna clase de felicidad a pesar de ser el vicio universal por excelencia.

Dicen…que la felicidad está en las pequeñas cosas como sentir la lluvia tibia en la cara, un trago de cerveza helada, el mensaje de alguien que ni te imaginabas, el paisaje que desfila por la ventanilla de un tren, disfrutar de una buena conversación, estar enganchada a un libro, disfrutar de la soledad de una terraza en otoño, soñar con los ojos abiertos, observar una manada de nubes al galope…

Dicen…que se trata de mi y de ti, y de ti también y de todas las personas que observamos pasear mientras tomamos en soledad una copa en la terraza de una cafetería.

Dicen…que se trata de buscar la felicidad en los finales tristes.

Dicen…incluso que se busca la felicidad a través del amor.

www.eltranviadelamoda.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario