Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 21 de noviembre de 2018

COMO ME RECUPERO DE TODO ESTO…?

La ansiedad y la tristeza pueden ser extremas después del embarazo. El cansancio es otro de los factores que influyen en la mujer al tener un bebe tanto…como para llegar a olvidarse de si mismas.

El problema  es que después de dar a luz la mezcla de factores físicos y emocionales se entrelazan hasta el punto de alterar a la mujer y provocar cambios en su estado de ánimo. 
Somos algunas mujeres más propensas a sufrir esos cambios o la famosos depresión Port parto?

  • Llorar mas de lo normal o sin motivos aparentes.
  • No poder dormir debido al cansancio y a la entrega total al bebe.
  • Comer demasiado o muy poco…
  • No saber si somos capaces de cuidar al bebe.
  • Y el cuerpo? No se parece en nada a lo que era hace unos meses…
  • Que ejercicios son los mas adecuado para las zonas que se han quedado más resentidas durante el embarazo?

  • Qué podemos hacer entonces?

Hay multiples ejercicios físicos que pueden ayudar a recuperar  la linea o el cuerpo que tenias antes, a fortalecer lo músculos de las zonas mas delicadas  del cuerpo y eso…sera un paso importante para mejorar en lo emocional y recuperarte cuanto antes.

En blog madres Yolanda nos aporta seguridad en el post parto y en el vinculo nuevo que debe crearse con el bebe en ese periodo.
Dada la experiencia que le da su trabajo como enfermera de pediatría durante muchos años y el “Master” que le supuso el nacimiento de sus dos hijas, se hace complice tuya en ese momento tan delicado y complicado como es el post parto.
Ella te ayuda con sus post a identificarte en cada uno de ellos y si quieres más, puedes tener sesiones on-line y preguntarle absolutamente todo. Tus dudas quedaran resueltas de una manera u otra pues para ella lo mas importante, su prioridad,  son tus cuidados post parto y los de tu bebe.
Ofrece la consultoria por Skype o por via telefonica. Elige la más cómoda para cada situación: maternidad, crianza, post parto, belleza y alimentación en cada etapa…

Ya sabemos que es el periodo mas duro para todas así que deja que ella te ayude  a traves del Método Velez.
Visita su pagina  descubre el mundo de la maternidad.

No estes sola, y deja que ella te ayude a traves de su blog:

“Si yo lo he conseguido, tu también puedes hacerlo”
Yolanda Velaz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario