viernes, 19 de octubre de 2018

TOP NOVIOS



Octubre es un mes de transición, de cambio de tonalidades, de todo tipo de estrellas  y fantasías florales, de espléndidos arboles casi todos retoñados, de sueños y de placer ilimitado. Por esa razón  la indumentaria para novios se enriquece en esta época del año permitiendo transformar al hombre en verdadero novio y emponderando a la mujer en una exquisita novia.

Es por eso que las perfectas estrategias de un dia tan especial solo pueden venir de la mano de Vestidos de ceremonia en SoloNovios. Los looks de las firmas mas importantes adaptadas a maravillosos estilismos realizados a mediada y las propuestas de un denim fuerte en estética par ala mujer y todo ello acompañado de una actitud...para los hombres.

Cualquier elemento puede multiplicar su valor si se convierte en soporte de una tendencia. Y ellos saben como nadie aconsejártelo.
Es el caso de un escote que se adapta mejor a tu cuerpo y a tu personalidad o una falda decorada con discretos volantes escalando posiciones hasta el corpiño elegido solo para ti.
Emocionan y venden dando un golpe directo a los sentimientos para un dia tan especial.

Cada temporada tienen un gesto estrella que marca la diferencia y todo desde su punto emblemático de referencia en Badalona, Barcelona. Su tienda es un rincón de la excentricidad mas actual y de las tendencias mas innovadoras, la catedral donde nacen las ideas y que hacen las delicias de las parejas que van a elegir su traje..uno de los días mas importante de su vida.
Si Ernest Hemingway preguntara hoy "¿Por quien doblan las campanas?" la respuesta seria : por SoloNovios. Atención personalizada, trajes a medida y maravillosos complementos que te ayudan a triunfar en un dia tan especial. Ellos saben que es un momento inmejorable para dirigirse a sus clientes y tener ese contacto tan cercano y cálido que necesitan para saber qué es lo que quieren, porque muchos novios necesitan orientación.

Así que respire, relájese vea o lea algo referente a lo que le gustaría llevar ese dia y déjese llevar por nosotros.
Desde 1995 comprometiéndose con la moda nupcial ...Quieres un traje exclusivo? ...a medida? Déjate aconsejar por las tendencias mas elucidadas mezcladas con lo decorativo y con un sentido muy refinado de las combinaciones posibles exclusivamente en ti.
Adios a las inseguridades e indecisiones. Ven a Badalona a conocernos y déjate llevar una tarde en el maravilloso mundo del los trajes de ceremonia.

SoloNovios...siempre TOP NOVIOS


No hay comentarios :

Publicar un comentario