domingo, 3 de junio de 2018

CUANDO VIAJAS...CON TU ORDENADOR

Está claro que viajar es un placer, pero es un generador de estrés cuando no viajas con lo que necesitas sobre todo si es por trabajo, no puedes dejar nada en manos de la casualidad.
Horarios concretos, reuniones, transbordos de un avión a un tren para llegar a tiempo a una reunión o presentación...en resumen, una locura.

Igual que es importante elegir un buen smartpone como máquina de trabajo, un portátil, una tablet...lo es la maleta para llevarlos seguros y protegidos de golpes cuando nos desplazamos con ellos...y si tiene ruedas mucho mejor.
Por eso generar un sentimiento de cercanía replanteando la relación entre cliente y marca, se ha convertido en imprescindible en un mundo en el que prima la inmediatez y hace que https://www.maleta-ruedas.com/comparativa/maleta-para-ordenador/ nos ayude a todo lo relacionado con el marketing experiencial de maletas de todo tipo. Hace además que sea aparentemente muy fácil a través de internet y las redes sociales que el usuario muestre su intimidad y sus necesidades y acerca a las marcas que hagan lo mismo cuando se decidan a comprar.
“Bienvenidos, están en su casa”  y las marcas van a la conquista del cliente a golpe de una intimidad que les hace sentir como en en el salón de su casa, lejos de espacios físicos y reforzando el vínculo afectivo aferrándose a lo más cercano del cliente: su ordenador.
Y todo para un viajero impecable. Bolsos, maletas, mochilas y sobre todo maletas para ordenador, lo que sería “viajar sobre ruedas”.

Modelos de todo tipo, recordandonos los tamaños que necesitamos en cada momento sobre todo que podamos llevar en cabina cerca de nosotros ya que llevamos la oficina encima. Que tengan los departamentos que nos faciliten la vida (Cargador de movil, agenda, tarjetas, carpetas...), que podamos elegir el tipo de material (nailon, poliéster...) el diseño que más se adapte a nosotros (bolsillos, mallas, cremalleras, acolchados...) el color ( negro, gris, verde...). Precio ( De marca o las básicas que hacen furor en el mercado). La comparativa  de los modelos del mercado  más completa del mercado.

 En definitiva, que nada se olvide a la hora de decidirnos.
 En definitiva, que nos ayuden a acertar de pleno.


Depende sólo de ti  y de lo que necesitas.









No hay comentarios :

Publicar un comentario