Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 21 de septiembre de 2017

Bkover


Nuevas temporadas de moda. ¿Qué accesorios necesito?


Con el paso del tiempo la moda ha ido evolucionando y en cada década, o periodo de años se ha estilado una tendencia en la moda u otra. Recordemos los maravillosos y extravagantes años 80, o la elegancia de los 20.
Estos últimos son algunos ejemplos con los que se puede mostrar la transformación de este sector. Pero… ¿Y ahora?
Pues bien, siempre se han usado los accesorios y los complementos, e incluso son algo más preciado y cotizado que la propia prenda de ropa. Es por eso que bolso,  cinturones, zapatos e incluso carcasas para móviles se han convertido como un must en tu armario.
Os vamos a mostrar algunos tipo de accesorios que debes de tener sí o sí y porque. Allá vamos.
Bolsos
Este es quizá uno de los complementos más codiciados por las féminas y uno de los accesorios clave para combinar con todos tus looks y/o modelazos que dispongas en tu armario.
Los hay de muchas formas, colores y usos. Algunos tipos son: los shoppers,  bowlings, Tote, de mano o bandoleras son algunos de los ejemplos.
Smartphone 
El móvil se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas, rutinas, y también en nuestros modelitos. Es por ello que también hay que vestirlos según de cada ocasión cómo te vistas.



Es por ello que si tienes un móvil diferente al de la famosa manzanita, puedes hacerte con una funda para LG K10, Samsung o cualquier otra marca.
Existen muchos e infinidad de diseños en los que pueden determinarse el uso de dibujos animados, formas marmoladas o modelos más bien clásico.
Es por ello que tienes que ir a una tienda de fundas para móviles en Barcelona o en la ciudad en la que vivas. Allí también podrás adquirir fundas para portátiles a juego.
Joyas y bisutería
La bisutería es la reina de los complementos, por lo  que en mujeres se refiere. No obstante, las pulseras de cuero y los relojes elegantes está ganando cada vez más terreno entre el sector masculino.
Los anillos con grandes piedras preciosas, o las combinaciones entre pulsera y collar o bien con pendientes son otro gran ejemplo que se suele emplear en modelitos de vestido, o tan solo ir bien vestido.


Existen unos collares de espalda que son ideales para cuando vas a lucir un vestidazo o un mono bien chulo y tiene un escotazo en la parte trasera. Atrévete y arriésgate con uno de estos.
Marroquinería y otros

En este apartado se podría incluir los bolsos también, pero como tal se merece una especialización. 
Por lo que se refiere a la marroquinería, los cinturones o carteras son el ejemplo que no puede faltar entre tus modelitos.
De muchos colores, pero lo característico de la piel hace que tus looks sean la envidia de todo aquel con el que te cruces.

¡Por cierto! No hay que olvidarse de las recurridas gafas de sol para evitar que el Lorenzo dañe tu vista y combine a la perfección. 
Los pañuelos son otro ejemplo de accesorio que siempre te salvará de una situación apurada o de una quedada en unterraza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario