Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 27 de febrero de 2017

NO RAZONES, ENAMORA!!


No te dediques al arte, no cultives el mundo del pensamiento. Vive, tan solo vive, aprovecha cada momento, cada instante, cada fragmento de tu existencia: llénala de placeres reconfortantes, de distracciones amables, de buenos momentos. 

Olvida el teatro, la poesía, el arte de escribir, te ahorrarás las largas horas de soledad. Muy pocos consiguen vencer esta soledad, una constante sensación de no tener nunca a nadie, de estar solo y si estás poco dotado de talento, o tan solo dotado a medias, te transformarás en un amargado, en una persona taciturna y triste, pero si eres un artista genuino nunca te podrás evadir, te desesperaras ante la prision a la que te ha conducido tu deseo de transcender.

No razones...enamora!!

Se tan solo fiel a ti mismo...a tus instintos, a la probidad de tu conciencia, se inaprensible, etéreo, veloz y no te dejes de capturar  por la trampa de conquistar la verdad y la cultura.
Aunque lo desees con locura...

eltranviadelamoda.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario