Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 30 de agosto de 2015

PIENSAS...ALGUNA VEZ POR TI MISMA...?


Las relaciones de pareja están consideradas también un arte. Conocer a alguien con la que surgirá la química que será tu media naranja será maravilloso.

Sin embargo, este enamoramiento es precisamente lo que no nos deja ver con claridad.  Ese hombre perfecto puede convertirse en una víbora que ha sabido engañar a la vigilancia de los que te rodean, familiares y amigos, que adormece su desconfianza y se infiltra en tu vida como la carcoma en la madera. 

Cuando piensas en ese periodo no consigues convencerte de que haya mentido siempre. Te ocurre con el Sr. Gay, con el Sr. infiel, con el Sr  jodido mentiroso, con el Sr. maltratador...

Pero...que le pasa a Mr. Maltratador por la cabeza?
Ha simulado amistad contigo incluso amarte...para después ahogarte mejor. Y una vez descubierto, de aquí en adelante, su odio irá creciendo y ya no te dejara en paz. Nunca sabrás por que....

Son auténticos depredadores de mujeres de humor voluble, mujeres que obedecen al pie de la letra. Las llevaran a su lado como un hermoso objeto con aspecto deslumbrador, con el silencio como única obligación y que les haran sentirse mas fuerte pero en realidad...son hombres muy débiles. 

Hombres de limitada inteligencia, de nervios frágiles, carentes de personalidad propia y fuego de actor alimentado por el odio y la hipocresía.

Especulan con increíble crueldad con el dolor de las mujeres y el miedo...las  anula para que no puedan denunciar las atrocidades de llegan a hacer con ellas en algunos casos.

Es lícito el deseo de querer ser una mujer acomodada, respetable y respetada sobre todo por el amor de tu vida...que culmina todos tus caprichos materiales y espirituales y tu....a el.
Pero estas mujeres ya no creen en otro Destino que el que ellas mismas fabrican segundo a segundo...y que desgarra el tejido de su anulada existencia a mordiscos proclamando la desnudez de su alma vencida...con perfecto impudor.

Pero otro Destino existe!!!

Tu puedes cambiarlo..."cuando fue la ultima vez que pensaste por ti misma?
"Cada día resulta un combate y no se puede prever de donde vendrán los golpes esta vez...Pero acabar con ello esta en tu  mano" 

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar