Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 28 de abril de 2015

I FINALLY FOUND SOMEONE


Por fin encontré a alguien..

Quería mirarle, le había mirado mucho pero sabía que no era para ella. 

En las noches contadas a millares, soñar los sueños de la imaginación...era un lujo, como si de una niña se tratase. Muchos de ellos ricos...otros sueños terribles pero nunca el sueño que iba a ser.

Tenía la mano cogida sobre su regazo y el notaba la parte superior de sus medias a través de la fina tela de su vestido de verano.

En otro sueño, le beso sobre sus párpados y las pestañas y sintió entrar el calor en su cabeza y sus labios....en sus ojos.

Y en otro...le beso en el corazón porque le deseaba. Y con el corazón entre sus labios...el fue suyo, de verdad y para siempre.
El último ejemplo de una cosa pone punto final a la clase. Apaga la luz y todo se va. Miro a su alrededor y pensó que "siempre" es mucho tiempo.
Que "siempre"...es un abrir y cerrar de ojos.

Ella tenía presente que las cosas que se le metían en la cabeza entraban ahí para siempre. Otras se olvidan. Si. Pero olvidas lo que quieres recordar y recuerdas lo que quieres olvidar.

Por fin encontró a alguien con quien soñar. Y ella este sueño...lo quería recordar. Congeló este fotograma y suspiro: " Ojalá mi corazón fuera de piedra "

Porque sabía que no era para ella...

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar