Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 16 de noviembre de 2014

HOMBRES QUE NOS AMARGAN LA VIDA II


Puede que sea algo nimio, que no se repita.....pero que ocurre si se siente como una costumbre? Comportamientos, actitudes, gestos, tonos de voz, movimientos de hombros o cejas.....la posición de las manos.


Todo lo que no vemos mientras estamos ciegos en busca del ideal. Sientes que parte de tus defensas se desvanecen ante esa mirada....dura y le maldices. Tus ojos, en el momento justo, se anegan en lágrimas y acto seguido se despejan abriendo la ventana a otra oportunidad ilusionada....estableciendo un lazo de confianza de nuevo por enésima vez?


Escuchas en tu vida diaria, en tu trabajo historias acerca de aquellas personas que hacen la vida miserable a los demás y te das cuenta que esos "tóxicos" siguen unos patrones.


Son "Tóxicos" aquellos personas que te provocan emociones negativas, que se portan mal contigo.......y te hacen sentir mal afectando a tu comportamiento y a tu autoestima.


Sólo tu instinto, tu gran aliado es el primero que te va a avisar, tu sexto sentido.


Gente como el obseso del control, furioso y déspota que entiende la pareja como una dictadura, el congelador emocional que es frío, de pocas palabras y no muestra ninguna emoción......el celoso inseguro, el halagador infiel...


Pero y que hay de las mujeres? Esto vale para los dos. Existen por supuesto las mujeres tóxicas y hay combinaciones que son letales. Cuando un tipo específico de  hombre se une a un tipo específico de mujer.....puede resultar un desastre; si ella es una controladora y el, pasivo agresivo de los que no se comunican hasta que un día estallan......los resultados son tremendos.


Ojo, todos somos iguales emocionalmente, hombres y mujeres, incluso con diferencias culturales. Todos exhibimos las mismas emociones básicas. Todos queremos ser tratados con amor y respeto por aquellos que amamos  y que aseguran.....que nos aman......




No hay comentarios :

Publicar un comentario