Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 28 de septiembre de 2014

UNA CITA PARA EL OTOÑO.....

UNA CITA PARA EL OTOÑO


Basándome en mi dilatada experiencia les diré que los recuerdos pueden verse muy alterados debido a un tipo de traumas....como el amor, el desengaño.....La mente puede jugarnos malas pasadas.


Después y, a pesar de ello, cuando dos personas que han sufrido se conocen y existe química entre ellos.....hacen que el sentimiento fluya ....a pesar de la turbación propia y vertiginosa del enamoramiento. Son personas que tienen derecho a tener miedo a introducirse de nuevo en el amor......pero de donde ellos vienen es mucho peor....


Son personas miedosas a cualquier proposición que los hace encerrarse. Y sólo reviven de nuevo cuando se permiten conocerse. Y poco a poco acaban despojandose de los escudos tan presentes en las primeras citas.


Encarnan una de esas especialidades emocionales que intentan seducirse mutuamente, se saben excluidos de los protocolos del romance....... Y superan juntos sus secretos y fragilidades...en el proceso duro pero excitante del cortejo.


Gente normal o gente rara dentro de lo normal. Sentir el amor con dignidad, no intentando mejorar lo que son, sino mostrandose tal y como son.


Por fin sentir con alguien, no querer desaparecer detrás de tu personaje, de tu mascara. Quieres ser tu.... Y así es como te quiere el!!




2 comentarios :

  1. LOS TRAUMAS MARCAN Y CUANDO SON AMOROSOS, MARCAN MÁS AÚN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar