Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 3 de marzo de 2024

GABINETE PSICOLÓGICO MADRID

 



Muchas situaciones nos llevan a sufrir  épocas de ansiedad, estrés y depresión y es necesario ponerse en manos de un buen psicólogo. Ahora, con gabinete psicológico madrid CIPAP vas a poder disfrutar de las mayores garantías de eficacia y éxito, con un tratamiento personalizado.


Nuestro cerebro funciona como una pelota interconectada donde existen diferentes regiones encargadas de decodificar diferentes informaciones.; almacena recuerdos, equilibra emociones y decide que conducta es adecuada en cada momento, qué estímulos de los que le llegan son merecedores de mas atención y cuales de ninguna en absoluto. Sin embargo, a veces, algunas áreas están activas cuando deberán estar en reposo en condicionen normales y eso significa…que funciona mal.


La psicoterapia y los tratamientos farmacológicos han demostrado poder funcionar de forma paralela y solucionar conjuntamente este tipo de alteraciones emocionales y del comportamiento. Aunque en realidad, el que más resultados ofrece es el psicoanálisis. 

Y el secreto del éxito del psicoanálisis esta en el silencio del psicoanalista.  El paciente… tiene que profundizar en su cerebro hasta extraer conclusiones necesarias con ayuda del analista para que esas técnicas psicoterapéuticas tengan un impacto claro sobre el funcionamiento cerebral.


La fuerza de la repetición y de esa búsqueda de escenarios que nos han marcado a lo largo de nuestra vida es  la responsable de que funcione esa terapia cognitivo-conductual, repetición que hace que se consiga una nueva huella cerebral, una huella menos dolorosa y adaptada a nuestro nuevo YO.



El cerebro cambia en función de lo que vemos, oímos, hacemos o decimos. Es por ello que la terapia psicológica y los tratamientos farmacológicos conjuntamente podrían ser grandes aliados a la hora de esos cambios positivos…Todo eso llevado de la mano de profesionales es éxito asegurado.



Cambiar de manera positiva la huella de la palabra en nuestro cerebro es la solución

 y el secreto esta…en el poder del silencio.


Hay personas que conciben la felicidad no como placer y alegría, sino como un vivir con el sufrimiento. Se acostumbran a el dolor, a la ansiedad… No pueden olvidar.

Y uno solo olvida…cuando deja de ver. Solo hay que tomar una decisión salvadora y alejarse. Reponerse de todo lo que le está haciendo daño. 


Una decisión que aunque parezca de cobardes es…de muy valientes.”


En cada una de nuestras sesiones de psicología trabajamos con enfoques personalizados, en un ambiente seguro, en donde trabajamos conjuntamente para superar los obstáculos. Trabajamos en terapia individual, así como también en pareja o infantil, especializados en ansiedad y depresión.


Visita la página y pite cita desde ya. Será el principio de una nueva etapa donde controlarás tu vida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario