Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 28 de junio de 2023

 

APRENDER LAS REGLAS



Los niños y adolescentes disfrutan haciendo deporte cuando se trata de futbol, el interés se multiplica de manera considerable. Las clases tecnificación futbol son una manera fantástica de introducir en el día a día de los futuros futbolistas, diversión y disciplina al mismo tiempo. Tecnificar es enseñar todos los conceptos del deporte futbol a través de juegos y diversión, mezclado con ejercicios competitivos que harán que se aprenda un deporte de manera lúdica. La repetición del gesto, tareas y situaciones que se asemejan al mundo real y una priorización en la enseñanza de las reglas y técnicas del futbol, hacen que los niños estén motivados y muestren cada vez más interés por mejorar y aprender.



El objetivo fundamental es el aprendizaje de la metodología concretando grupos de alumnos que están al mismo novel técnico táctico y que a la vez…se diviertan. Que amplíen su mochila de habilidades y que obtengan las herramientas adecuadas para tomar decisiones durante las diferentes situaciones que se presentan en un partido de futbol. Los grupos se realizan entre niños de edades comprendidas entre los 7 y 13 años y se comienza por un entrenamiento integral poniendo en común el aspecto psicológico y visual de cada niño respecto a este deporte. Se trata de na combinación de técnica y táctica que se ofrece desde hace tiempo en las mejores escuelas del mundo.


La enseñanza es directamente innovadora ya que se ensayan situaciones reales en las que se deben tomar decisiones mejorando en cada una de ellas. Se busca entrenar a los niños para que sean más rápidos, más ágiles, más resistentes desarrollando tareas de ejercicio físico y resolución de problemas.


En esta formación de tecnificación de futbol se busca:


1.- Fomentar una práctica saludable del futbol, que se practica bajo un reglamento que hay que cumplir.


2.-Disfrutar de un juego limpio también como espectadores. Es decir, los padres y familiares deben apoyar sn trampas ni insultos aplicando justicia en cada jugada.


3.-Cumplir las reglas del juego a través de las autoridades del juego, en concreto, de los árbitros. Sin cuestionar la aplicación de dichas normas.


4.-Favorecer a los niños a jugar como equipo con respeto valorando el esfuerzo, la dedicación y el entrenamiento de cada día.


4.-Fomentar que en los deportes no haya ningún tipo de segregación entre sexos. Que disfruten todos los niños sea cual sea la edad y el sexo.



La Escuela Creativa de Futbol se diferencia en Gran Canaria en que ponemos al niño en el centro de nuestro método. Como equipo de preparadores, creamos un ambiente en el que el aprendizaje y la diversión van de la mano aumentando la autoestima de cada alumno. Visita nuestra página y conócenos.







No hay comentarios :

Publicar un comentario