Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 12 de enero de 2023

ESTO ES… FEMINISMO?


#Aleertoca #eltranviadelamoda #feminismo #politicasdeturno 


Veo con estupor las noticias sobre cómo las políticas de turno defienden desde su lupanar, el feminismo y condenan todo lo que tenga relación con los hombres. 


Políticas de turno, que depende para quién es un piropo en toda regla y que sin embargo, para las feministas de toda la vida, que se han dejado el pellejo en defender los derechos de las mujeres desde el conocimiento y la igualdad, es un insulto a la inteligencia y un bochorno horroroso.


Quien dice políticas de turno, dice puestos de reciente creación que están ocupados por mujeres sin ninguna categoría intelectual y por qué no decirlo, ninguna categoría estética ni visual.


Quien dice políticas de turno, dice ilustres ignorantes que no representan en absoluto a las mujeres que con discreción y mucho esfuerzo, defienden desde el puesto de trabajo la igualdad de los hombres y las mujeres. Y defiende la igualdad con sus parejas y en sus familias.


Quien dice políticas de turno, dice personas que desde su desconocimiento tienen el poder de cambiar Leyes y lo hacen mal, con unas lagunas increíbles a la hora de establecer las penas, que van reduciendo día a día a violadores y que argumentan como defensa, que los jueces machistas no saben interpretar porque "son un poquito machistas y misóginos…”


Siento una total vergüenza ajena al ver a mujeres totalmente desaseadas, incultas y con muy mala educación, mofarse de las condenas de violadores que han dejado a mujeres y a niños huérfanos con vidas destrozadas, que no admiten un atisbo de responsabilidad respecto a la reciente modificación del Código Penal referente a la “Ley del Solo sí es sí” y que además, hacen de una conferencia de suma importancia, un “chiste irónico experto para las locas del Ministerio de Igualdad…”


Está claro que la Señora Ángela Rodríguez no pisa la calle. Existe más violencia que la violencia machista, que precisamente este grupo de tertulianas jadeantes están destrozando a la velocidad de la luz. Existe la violencia a la inteligencia de las personas que las escuchan y la violencia visual que hace que de repelús verlas a todas.


En ese encuentro están faltando al respeto a mujeres que están preocupadas por ellas porque el hombre que las violó o el hermano que las atacó salga de la cárcel, gracias a su “Ley de mierda” con la que hemos ido hacia atrás, y tengan miedo por sus vidas.


Yo no me siento representada en absoluto por este grupo de mujeres que abandera el feminismo desde la ignorancia, la mala educación y los discursos de tasca.  Espero que por encima de la defensa de mujeres solo porque lo sean, aparten a esta persona y efectivamente se aplique la igualdad para hombres y mujeres. En todo.


Desde el respeto, la educación y la formación continua…porque esto que estamos viendo no es feminismo y además, no tiene ninguna gracia.


www.eltranviadelamoda.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario