Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 10 de octubre de 2020

EL ABRACADABRA DE LOS POLÍTICOS DE HOY...

.#Aleertoca #eltranviadelamoda #políticos #magia #covid 


Aquí estamos de vuelta, a los 6 meses de la primera ola de Covid-19, inmersos en la segunda ola, y que, gracias a la incompetencia de nuestros políticos y de todo su harén de asesores, no sirven para lo que debían: tener un Gobierno que no saliera en todos los periódicos internacionales como el peor gestor de la pandemia de los países de Europa. Así es, tenemos unos políticos que son un desastre con los números.


Yo no sé ustedes, pero yo…soy incapaz de saber el número de muertos a día de hoy en España por la pandemia. Cuando consiguen actualizar los datos de fallecidos de una comunidad autónoma porque ha habido problemas informáticos, otra comunidad ha retrasado el informe del número de contagiados porque ha caído un meteorito.


¿Qué se hace en este caso como ciudadano? ¿Nos están haciendo magia?


El tópico de los magos es el de imaginarnos un caballero trajeado (como un político o un bancario) sacando un conejo de una chistera vacía. No está acreditado en absoluto, pero este cuento ha llegado a nuestros días y la patraña de su significado ha sido adoptada por todos los que forman parte de las instituciones de nuestro país, parodiando cada comparecencia y sacándose conejos de sus chisteras. Algunos incluso de sus tricornios…


En la magia hay engaño, pero a diferencia de la brujería o la estafa, el espectador sabe que esta siendo burlado por un truco. Se trata de un espectáculo para un público inteligente, que no necesita poner a prueba constantemente su inteligencia y se deja engañar a sabiendas.

Otra cosa es el engaño. La técnica de los trucos. La técnica del espionaje barato y el robo. Y a eso es a lo que nos están sometiendo cada día todos los que se sacan de la chistera datos increíbles y contradictorios, para hacernos creer que las cosas que ellos y los de su partido hacen son las correctas y las de los demás, no.


Son momentos difíciles. No veo unión ni respeto por ninguna parte. No hay  una formación política que quite de la cabeza al ciudadano la galeria de inútiles y avariciosos, enajenados e ignorantes que aúpan a candidatos y nos imponen gobernantes con votos prestados.


La historia de la magia alberga muchos nombres. Mientras, los Ministros creen que sus decisiones sientan cátedra, las feministas se ocupan de llegar “solas y borrachas a casa” y los políticos ilusionistas se acercan a la estafa y a la manipulación, delinquiendo en casos que acaban en el Supremo investigados por delitos cometidos, posiblemente imputados y sin ninguna intención de dimitir. Una conducta que afea nuestra reputación en la Europa de la que formamos parte.


La presidenta de la Comunidad de Madrid está siendo atacada y bombardeada por todos los frentes. Haga lo que haga y diga lo que diga. Sin embargo, de otras presidentas de Comunidades Autónomas como Navarra o La Rioja, con un índice más alto que Madrid en positivos por coronavirus y con el dato más alto de ciudades o pueblos confinados, nadie dice nada.


Si los datos mandan…¿dónde están las feministas para defender los números? 


No he visto a una sola mujer que salga en defensa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Ni de un bando, ni de otro…


Sin embargo, veo rebaños de feministas defendiendo a capa y espada todas las decisiones de la Ministra de Igualdad entre las que destacan; un altísimo presupuesto en jardinería en la sede central del Instituto de la Mujer, fantásticos altos cargos nombrados a dedo con su correspondiente dato en sueldos, unas increíbles entrevistas como la de Vanity Fair y la frase de: “mi cuerpo es mío y hago lo que quiero”. Dios me libre de decirte yo nada…


Pero este tipo de feministas selectivas, de estómagos agradecidos, de títeres que solo defienden a quienes les dan de comer, que aplauden hechizadas a sus diosas parasitarias y se instalan en el territorio de lo grotesco, iletrado y barato…son las que más daño hacen al avance de la mujer en estos tiempos tribales.


Lo insólito es, que con este fracaso monumental en todas las facetas que el Gobierno se propone, a día de hoy, absolutamente nada nos puede incitar a que esto vaya a cambiar. Ni en materia de Igualdad ni sobre la pandemia, ni sobre el tema económico.  Por desgracia, los datos nos avalan…en lo negativo.


En definitiva, el abracadabra de los políticos de hoy, ha quedado reducido a una serie de actuaciones inverosímiles, llenas de defectos y dificultades con una obcecación enfermiza por el poder que sólo los incondicionales de cada formación querrán apoyar.


Apoyénse, por favor, señores políticos. Los unos y las otras. TODOS.

Saben que sus votos son prestados y los han negociado como han querido. Gobiernen para todos sin fisuras.  Hagan magia de la buena y unidos. 


Ese debería ser el abracadabra de los políticos de hoy…





www.eltranviadelamoda.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario