Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 4 de diciembre de 2017

Y ASÍ SIN MÁS...LLEGA


Unas cuantas veces he experimentado unos breves segundos en los que he sentido una claridad meridiana.

El silencio ahoga el mundo y puedo sentir...en lugar de pensar. De repente todo parece muy definido y el mundo claro y fresco como si todo acabara de nacer. Todo es tan intenso que si parpadeas...te lo pierdes. El frío,el calor, ni te das cuenta que estás mojada...

Estas a oscuras y tu mente se ilumina por lo general,  como si el botón de contraste de la creación hubiera sido tocado apenas lo suficiente para dar a todo un leve resplandor...y prometiera que ese momento está a punto de volverse épico.

Es imposible hacer que esos momentos duren, se desvanecen como todo...deseas que nunca acaben. Después, pasas horas soñándolos.

He tenido una vida llena de esos momentos, ellos me transportan al presente y me doy cuenta entonces que todo es como tiene que ser.

Y así sin más...llega la inspiración. Seguida de un latido de incomodo silencio. Entonces las palabras empiezan a fluir.

Inspiration: Patti Smith: Land Horses, Horses, Horses...

eltranviadelamoda.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario