Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 10 de febrero de 2016

LA FELICIDAD...DA ÉXITO?


Ser agradecidos nos hace más felices. 

Si nos paramos a pensar existen dos clases de gratitud; la condicional, que consiste en sentirse bien cuando las cosas salen como esperas y la incondicional, que consiste en un hábito de vida, sentirse bien sin que haya ocurrido nada especial.
Esta última es la precursora de la felicidad.

Cuantas personas contribuyen a que un día sea una experiencia mejor?

Una mayoría de personas desconocidas hacen de nuestras vidas una experiencia mejor. El tendero, el camarero, el sol, la lluvia, los médicos, nuestros maestros, amigos...personas que simplemente nos han ayudado a sobrevivir hasta el día de hoy.

Mucho se ha estudiado sobre la gratitud y se ha llegado a la conclusión de que tiene efectos en el bienestar físico y emocional de las personas.
Mejora las relaciones, ayuda a superar el estrés y además contribuye a generar felicidad.

A través de una nota personal, un mensaje de texto, dando las gracias...se puede agradecer algo de muchas maneras. Las personas agradecidas viven más, mejoran sus ingresos y son más eficaces.

Esta claro: "La felicidad da éxito"

Pero es posible tener esa emoción sin tener algo que la motive? Sin que haya ocurrido nada especial?
Es difícil...Pero se puede empezar a estar agradecido desde ahora mismo...sea cual sea la situación personal de cada uno.

Personas que reconocen lo bueno por el simple hecho de estar vivas y que agradecen cosas tan intangibles pero que conmueven igual como una sonrisa, un amanecer, una inspiración, una voz sensual, un instante de paz...

La maestría en este arte se alcanza cuando uno es capaz de agradecer dificultades extremas porque cree que detrás de cada lagrima o de cada instante de sufrimiento hay una enseñanza. 
"Ver lo bueno de lo malo"
Acabamos llenos de marcas y cicatrices que nos recuerdan constantemente lo valiosa que es la vida y que hay que vivirla con alegría.

El secreto esta en ser capaces de dar las gracias cada día que ocurran hechos extraordinarios. Y terminar la comunicación con otras personas con esa palabra: GRACIAS

Así se consigue estar mas contentos sea cual sea nuestra vida en este momento. Además, que le quieran a uno...es lo mejor que le puede pasar a alguien.

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario