Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 12 de septiembre de 2015

AUMENTAR LA AUTOESTIMA


Self Confidence

De pequeños pocos reciben una educación enfocada al bienestar emocional...y después de mayores buscan en los demás un sucedáneo de autoestima, que crea mas problemas de lo que trata solucionar.

Muchos olvidan que la valía es fruto de la autopercepción y no de lo que digan los demás. Quien mas o quien menos, construye una idea de si mismo en positivo o negativo. Hay personas que se sienten "mejores" y por encima de los demás...Y otras se sienten "peores" y por debajo de los otros. Y nos entristece.

Por que? Parece que debemos buscar la aprobación externa constante...y es un arma de doble filo: puede subir la moral pero puede dejar por los suelos el estado de animo...
Y entonces entras en un ciclo sin fin, caes en tu propia trampa . Porque necesitas un halago constante y no eres libre.

Eres un adicto emocional que padece el síndrome de abstinencia.

Reforzar  la autoestima significa aumentar el valor personal ante uno mismo y no delante de nadie. Y no confundirlo con complacencia externa.

Elevar la autoestima depende de tomar la decisión de que somos valiosos al margen de los resultados que obtengamos. Una decisión interior que se apoya en uno mismo.

Afecta de forma decisiva a todos los aspectos de nuestra existencia, desde la manera que funcionas en el trabajo, hasta en el amor o el sexo. Los dramas de nuestra vida son los reflejos de  la visión intima que poseemos de nosotros mismos.

Y llega un momento en la vida, en el que tenemos que centrarnos en aclarar la relación que tenemos con la persona mas importante, que no es otra que uno mismo!!

Porque cuando las personas se quieren más...el mundo las quiere mas!!

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


1 comentario :

  1. Descubre el poder transformador de la lencería sensual. Más que prendas, son herramientas para potenciar tu autoestima. Vístete con confianza, siente la sensualidad desde adentro y haz que cada día sea tuyo.

    ResponderEliminar