lunes, 27 de noviembre de 2017

SENTIRTE VIVA


Todos tenemos rincones oscuros...pero las mujeres por educación, por normas o quien sabe por que...los hemos relegado durante siglos a un desván casi vergonzoso. Ese quince por ciento de tu vida...íntima que nadie conoce de ti...excepto tu pareja y a veces ni tu misma.

Mujeres normales, madres, esposas, todas!!!....con una estabilidad emocional pero que existe en ellas una parte sin desarrollar y maravillosa por explorar de una forma serena.

Compatible con el amor. Porque el amor es...todo eso. Es comprensión en la vejez pero también es amor en el lado turbio....donde se mezcla con el sexo y se enturbian de una manera totalmente legítima.

De todas las normas de comunicación en ese "rincón oscuro" no está incluido el diálogo...pero si esta repleto de gestos, miradas y silencios. Donde se mezcla sexo explícito y violento con amor melancólico y sereno....

Donde existe un nivel de entrega altísimo, cosas prohibidas que en el seno de lo cotidiano sólo podrías susurrar como pecado, como tabú...entrega más allá de lo normal.
Quieres a alguien tanto como para entregarte a ella y compartir tu quince por ciento...que saque tu esencia. Eso es ser valiente. Porque no siempre la valentía está en la figura dominante.

Es algo muy profundo cuando miras hacia atrás y todo es importante, la carne, la piel...la textura, la tibieza, la inocencia...La síntesis entre una mujer angelical con una infernal que irradia una sensual luminosidad.

Insensible para el amor todos estos años pero que extraña sensación...cuando un hormigueo recorre todo tu cuerpo despertando y activando tus dormidos sentidos y descubres que estas viva!!!

Eltranviadelamoda.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario