martes, 11 de abril de 2017

PUEDE QUE HOY TE SIENTAS SOLO...


Que hubiera sido de él sin aquella escapatoria, sin aquella esperanza reconfortante, sin aquel cobijo donde refugiarse, sin aquel motivo para vivir, para seguir luchando, para soñar, para relativizar el tórrido espectáculo de la especie humana?

Hay intimidades que se establecen sobre unas premisas que a veces resultan difíciles de modificar y de comprender. Hay personas que construyen su relación en el hecho epistolar y en la distancia. Personas que lo saben pero que se niegan a admitirlo, porque es la distancia, los kilómetros de separación precisamente lo que les une...la soledad.

Ese aire delicado del que te atrae, pero no solo delicado sino también desgarrado del que te atrapa.

Ese estar solo...circunstancial al artista. Solo, aislado por una especie de membrana protectora que incuba "el yo", una finísima detección de todo aquello que trasciende, de las palabras que flotan, de las ideas que se elevan y que son sólidas y al mismo tiempo ligeras.

Ese íntimo estar a solas y que es tan necesario para la creación, para la inspiración y para recuperar palabras e ideas.

Puede que hoy te sientas solo...

Aunque nadie debería sentirse solo estando en compañía de otros pero la verdad es que nos sentimos muy solos rodeados de otras personas. Y no sabes si te sientes así porque crees que has hecho algo mal o porque simplemente no lo has hecho. Tu mente se bloquea y te aíslas del mundo.

Porque no dejas de sentirte solo por estar con alguien. Solo dejas de sentirte solo cuando te tienes a ti. 
Y crees que lo mejor de la vida es tener una ocupada soledad.

Qué absurdos se revelan nuestros actos, nuestras pequeñas preocupaciones cuando nos topamos de bruces con la adversidad y la realidad!!

Nos encontramos alejados de unas personas, sí, y sin embargo es precisamente la distancia la que nos une a otras.

Aunque puede que hoy te sientas solo...

eltranviadelamoda.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario