Lo primero que debemos saber es que la disciplina es fundamental para conservar la salud de nuestra piel. Y una limpieza facial profunda sevilla es indispensable una vez al mes, sobre todo realizada por profesionales. La cara es una de las zonas del cuerpo donde más se nota el avance de la edad y este tratamiento es una técnica segura y no invasiva ideal para tratar la flacidez y las arrugas finas de rostro y cuello. En el centro de belleza Vanessa Marín cuentan con protocolos de limpieza facial de última generación. Puedes elegir eltratamiento que más se adapte a las necesidades de cada piel. Y gracias a su personal especializado, se realiza un diagnostico para saber en qué estado se encuentra y qué protocolo se aplicará.
Disponen de tres tratamientos dependeiento del tipo de piel:
Limpieza facial básica
Se trata de una técnica que se utiliza para eliminar la suciedad, el aceite y las células muertas y demás impurezas de la piel. Esta técnica se realiza mediante la aplicación de productos específicos para la dermis como: limpiadores faciales, cremas hidratantes y mascarillas.
Limpieza facial con radiofrecuencia
Se trata de una técnica que consiste en aplicar ondas electromagnéticas en cara y cuello para combatir las alteraciones específicas que provoca el envejecimiento en la zona del cutis.
Al basarse en la aplicación de ondas electromagnéticas, aumenta la temperatura de las distintas capas de la piel de forma controlada y produce una potente activación celular, con un efecto antiedad inmediato.
Así pues, es un procedimiento sencillo, seguro, no invasivo ya que no se usan inyecciones ni agujas e indoloro y sin anestesia, además no tiene los efectos secundarios de otras intervenciones.
Sus beneficios son varios: Redefine el óvalo facial,t ensa la piel de la frente y de debajo de los ojos, combate la flacidez del cuello y la papada y te deja uns pómulos firmes.
Limpieza facial con oxygenoterapia
Se trata de un tratamiento estético antioxidante que ofrece estimular la penetración de oxígeno para que la piel se hidrate.
Debido a la contaminación y el estrés la piel, deja de recibir el oxígeno que necesita y lucimos una piel apagada y mate que deriva en acné, arrugas y una serie efectos inesperados.
Con el tratamiento de Oxigenoterapia logramos retardar dichos efectos y lucimos una piel radiante, luminosa y suave, desde la primera sesión.
Cinicialmente, en extender un vial de activo personalizado, que normalmente suele ser ácido hialurónico, papaya, bardana, colágeno, caviar o similar, dependiendo del resultado que deseemos, para continuar con la aplicación de un chorro a presión, frío, de oxígeno directamente sobre la piel, produciendo una sensación muy agradable de frescor y bienestar. Los resultados con fantasticos e inmediatos.
Si quieres someterte a un tratamiento de limpieza facial, es importante que optes por profesionales cualificados como el equipo del centro de belleza Vanessa Marín en Sevilla, donde podrás elegir una amplia variedad de tratamientos de belleza para todo tu cuerpo y con un excelente servicio. Pide ya tu cita!!