Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 7 de enero de 2016

LA VIDA...NUNCA VUELVE ATRÁS


Como hace el cine con la mafia italiana, donde el director enfoca al protagonista en una escena con música que va creciendo en intensidad mientras en otro lugar se produce un asesinato...así hace la vida con cada uno de nosotros.
Mientras estamos aturdidos por las situaciones en que nos sumergimos cada día...en una situación paralela, la vida nos esta arrebatando algo: un ser querido, un amor que convierte en desamor, la salud con un diagnóstico imposible...

Todos deberíamos guardar un sitio en nuestra cabeza para albergar los acontecimientos tristes que un día u otro llegaran a nuestra vida. Pero esa...es una inversión que poca gente se molesta en hacer.

Lo que no sabemos es que todos tenemos una insospechada reserva de fortaleza por dentro, que sale a la superficie cuando la vida nos pone delante estas pruebas.

Pero deberíamos saber también que esa misma vida nos depara segundas oportunidades...Solo tenemos que abrir los ojos y cogerlas.

Morir es fácil solo para la gente que ha comprendido que esta viviendo los últimos instantes de su mundo...como le ocurre a los últimos instantes de este año. 
Solo para ellos el fin adquiere un sentido distinto que puede llegar a ser maravilloso y ese es el deseo desde eltranviadelamoda.

Dicen que justo al final...si le dices algo a alguien tus palabras quedan en su subconsciente. Pues desde aquí le doy las gracias a este año y a todos los seguidores por estar ahí.

- Quédate tu, tu,...tu..y tu y todos vosotros!!

Feliz Fin de Año
Porque la vida bajo ningún concepto vuelve atrás..

eltranviadelamoda.com 
the blog versión web


1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar