Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 28 de abril de 2018

PREPÁRATE...PARA PASARLO BIEN o MORIR


Debería ser el nuevo cartel de Fiestas San Fermin 2018.
Gracias a “La Manada” hemos puesto a Pamplona en el mapa. Ya no es Ernest Hemingway y su famoso libro Fiesta.
“Pamplona, 6 de Julio, doce del mediodía, la fiesta estalla y la ciudad se transforma del cero al infinito...”

No. Ahora es otro.

“Pamplona, 6 de Julio, doce del medio día, barra libre y si eres mujer...prepárate para pasarlo bien o morir”

Eso es lo que se deduce de la sentencia que se ha dado a conocer esta semana acerca de la famosa violacion ( porque para todo el mundo lo fué) que ocurrió el 7 de julio de hace ya dos años.
Sin contar...el destrozo que han hecho los cinco sevillanos a Pamplona y a su fiesta conocida nacional e internacionalmente.

No les mentiré, nunca he creído en la justicia. Existe el Código Civil, el Código Penal y las diferentes formas de interpretarlo. Tantas como jueces...y eso hace que este tema sea nauseabundo, denigrante para la víctima en particular y para todas las mujeres en general.

El debate está en la intimidación: hacer lo que otros quieren que hagas a través del miedo, amenazas físicas, miradas amenazantes...pero ser cinco no es suficiente? 
Algo que de ninguna manera hubieran hecho de uno en uno, porque de hombres...no tienen nada y solo les “pone” hacerlo todo juntos.

Lo hicieron porque eran cinco y doblaban en estatura y complexión a la victima. Dos de ellos pertenecientes a los cuerpos de seguridad del estado, uno militar, otro guardia civil...( en que manos estamos?)  y todos con antecedentes penales de algún tipo. Y cuatro de ellos con un Juicio pendiente en Pozoblanco por lo mismo, reincidentes...

No es suficiente que te partan la boca, te pongan un ojo morado, te rompan la mandíbula de una patada ni que te desgarren por dentro..que es lo que sucede cuando se ofrece resistencia si te penetran oral y analmente una y otra vez...
No, si piensas en sobrevivir...consientes.

Este tipo de personas no son ni animales. No hay ninguna especie animal, ninguna, en toda la tierra que se pase a la hembra de uno a otro después de copular en ella y disfruten viendo cómo el siguiente hace lo mismo y el siguiente y el siguiente...Al contrario. Pelean como leones para cuidar a sus hembras y que ningún otro las toque. 

Ni los animales hacen lo que hicieron estos chicos...

Gracias por destrozar la ciudad de Pamplona, la fiesta y denigrar una vez más a las mujeres. 
Los San Fermines no van a ser nunca ya lo mismo, todo el mundo va a creer que esto es barra libre.

Si sales por Pamplona ya sabes...
Prepárate para pasarlo bien o morir.
Y que no te toque este juez de guardia...

Gracias Justicia

eltranviadelamoda.com    Yo sí te creo




No hay comentarios :

Publicar un comentario