viernes, 29 de septiembre de 2017

CADA 31 DE AGOSTO...


Cuando esa criatura demoníaca de las sombras y el caos pretendió arrebatarte el alma, me sentí tremendamente perdida en medio del desamparo y la orfandad.

Fue tan inesperado...teníamos cosas pendientes, muchas cosas para resolver.
Cosas que todavía al día de hoy te consultamos creyendo que estás entre nosotros y que creo...que te consultaremos siempre.
Cosas de las que pretendo que estés orgulloso de mi.
Cosas de las que no consigo acallar tus mensajes en mis sueños porque sé...que me guías.

No sé por qué recuerdo tantos detalles insignificantes, tantos gestos de tí cuando ya parece que se me escapan otros muchos rasgos de tu rostro.
Quizá porque es mejor embellecer las historias cuando la verdad resulta demasiado dura. Entonces intento dulcificar los recuerdos, quizá porque sé que siempre estás ahí, cuidando de mí.

Eras mi escudo...

He reflexionado sobre la infinita maldad con la que me he encontrado todo este tiempo. Desgraciadamente no ha cambiado mucho desde tu ausencia, es más, puede que haya empeorado.

Las obsesiones de esas personas que nos amargaron la vida, les han impedido gozar del desahogo de las lágrimas por tu ausencia.
La crueldad que he visto en sus miradas me han confirmado lo cerca que he estado de "el diablo", algunos sangre de mi sangre.
Pero les va a tocar vivir con lo que ellos mismos han provocado. El falso gesto de cariño con el que me han mirado ha sido mas duro que la peor de las bofetadas.

Porque es muy fácil ir acumulando porquería sobre alguien, sobre todo si ya no está, para que la culpabilidad del que lo ha hecho, se evapore y crea que desaparecen los fantasmas de su conciencia.

Pero todo llegará. 
Las personas olvidamos con facilidad a qué sabe, a qué huele y como hiere el dolor. 
Porque cuando todo tiene un sentido, un fin y lo alcanzamos, lo que queremos es amar y no odiar.
Cuando el premio es tan grande..el premio es amar.

Tu verdadera esencia emprendió un viaje largo para asentarse en algún  lugar que escapa a nuestro entendimiento.

Espero que hayas encontrado el cielo cada 31 de Agosto...

eltranviadelamoda.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario