Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 3 de diciembre de 2016

EL LÉXICO DE LAS MUJERES...


Hay muchas formas y muchas variantes en los métodos femeninos de supervivencia en esta selva llamada Sociedad. Los tiempos han cambiado y las llamadas mujeres emancipadas son perfectamente autónomas en pareja...y sin ella.

Estarán de acuerdo conmigo que la lucha por la igualdad se ha grabado a fuego en la piel del sexo femenino y a día de hoy, resulta incomprensible la existencia de mujeres que lleven en el ADN vivir a costa de su marido.
No me interpreten mal...no hablo de parejas que deciden todo de mutuo acuerdo.

Esto va...de maridos que no tienen más remedio que aguantar la elección que hicieron en su día y de mujeres totalmente cretinizadas que se esfuerzan por frenar todo desarrollo de su inteligencia.
De mujeres que no piensan, ni trabajan, ni cargan con responsabilidades pero que como no están dispuestas a perder al hombre que las mantiene...evitan tener sentimientos; pero al mismo tiempo representan el papel de mujer sentimental, para el que ellos no se dan cuenta de lo frías y calculadoras que son en realidad.
 
Ellas...crean la condición perfecta de una estafa. 
Apuesto, que ellos pensaban que eran unas damas y sorprende que trucos tan viejos puedan hoy en día ser tan eficaces...

Son mujeres que han encontrado un esposo al que someter a una constante humillación para que trabajen para ellas.
Si, estas mujeres están aquí...entre nosotros. 

Viven en casas a las afueras de las ciudades, pasan el día solas porque sus maridos trabajan todas las horas del mundo y tienen una vida económicamente holgada.
Mujeres que suelen reunirse bien por las mañanas o por las tardes, dependiendo de las horas que tengan la chacha en casa, para hablar en un lenguaje que sólo ellas entienden perfectamente, pero en el que el hombre, que se suele atener al significado corriente de  las palabras,...no puede penetrar.

Le será pues útil hacerse con una especie de diccionario en el que pueda buscar la traducción al lenguaje común, de frases como estas;

-"Me encanta sentirme tranquila y cobijada junto a mi esposo."
 Traducción: Quiero que no me moleste por nada del mundo  con preocupaciones económicas.

- "Si mi marido me lo pidiera, renunciaría a mi profesión."
   Traducción: En cuanto mi marido gane bastante dinero, dejo de trabajar.

- "Lo único que deseo es hacerle feliz."
    Traducción: Me esforzare todo lo posible para que nunca se dé cuenta de como me aprovecho de él.

- "No viviré ya mas que para mi familia"
    Traducción: No voy a trabajar ya más en mi vida. Que se  las arregle él.

- "No me interesa nada la emancipación de la mujer"
    Traducción:  No soy idiota, prefiero que un hombre trabaje para mi.

- "En el fondo...le quiero."
  Traducción: Es una maquina trabajadora de primera calidad. 

Ellas dicen que les quieren y que aman sus profesiones, pero realmente están indicando sus ingresos, sus pólizas de vida, calculan sus jubilaciones...
En esas conversaciones las mujeres se encuentran en la cima de su capacidad de gozar, y su sentimiento de felicidad es definitivamente insuperable.

Eso...les permite admirarse a si mismas con los ojos de las otras, sin inhibición alguna, porque sólo ellas conocen bien "el léxico de las mujeres..."

eltranviadelamoda.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario