Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 17 de octubre de 2016

JESUS de NAZARET

GESU di NAZARETH
Jesús de Nazaret 

Ugo Mantovani. Escritor Italiano.
( Piamonte, Manta. Cuneo)
Vanitomanogu@gmail.com 

El escritor Ugo Mantovani vuelve a sorprendernos con una novela sobre uno de los temas más leídos de todos los tiempos.

Nos presenta una visión de los hechos de Jesús tal y como lo veríamos desde el exterior como espectadores pero sumergidos en aquel tiempo. Puntos de vista de cómo se aprecia cada acción, la planificación de las traiciones de aquellos que estaban en contra de Jesús, las que se llevaron a cabo y las que nunca se realizaron.

Ugo Mantovani nos explica las profecías detalladas acerca de cómo se llega a la fecha del nacimiento de Jesús y nos describe la Biblia y los Evangelios como si de una película se tratara.
Un profundo estudio de antiguas fechas que nos llevan hasta él...incluso mil años antes cuando ya se podía intuir su nacimiento.

Como capítulo final hace referencia a La Sabana Santa o Sindone de Turín donde hace una comparación entre la marca que lleva el Sindone, lo que los Evangelios dicen y el cálculo de las probabilidades de que sea una falsedad o sea...auténtico. 

Recuperando la esencia de uno de los temas más emblemáticos y de mas actualidad. 

Disponible a través de eltranviadelamoda.com
Envío gratis 
140 páginas de historia, arte y profecías...

Grazie Ugo.
Enhorabuena por este fantástico thriller que recomendamos desde eltranviadelamoda.com, así como todas tus obras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario