Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 24 de junio de 2016

LA CUARTA C: El compañero de viaje ideal


Cama: es la mas primaria, animal e instintiva de todas. Aunque esta parte es puramente física, también tiene que ver con la química y eso solo ocurre con la reacción que se produce en el cerebro cuando uno...se enamora.

De hecho, querer a alguien locamente quiere decir que hay muchas posibilidades de que el deseo, la excitacion y la pasión sexual sean más abundantes y sostenibles con el paso del tiempo.
Si de entrada no se ha dado este tipo de magia ni de hechizo, es mucho más difícil que disfrutemos bajo las sabanas plenamente. 

Algo emana de la otra persona, una fortísima atracción que amenaza nuestro equilibrio.
Algo que te hace latir violentamente el corazón sin motivo aparente que lo justifique.

La calidad y la cantidad de nuestros encuentros en la cama revelan el grado de bienestar de una relación. Es un indicador de conexión profunda que refuerza el vínculo...Tanto hombres y mujeres lo necesitan para sentirse bien consigo mismos y con sus parejas.

Si en una relación no hay química el idilio tendrá una fecha de caducidad, tanto es así que el sexo es uno de los pegamentos que mantiene mas unidos a las parejas.
Pero no el único, existen muchas otras formas de estar unidos a una persona de manera muy íntima sin llegar a estar en contacto y poder llegar a tener intimidad.

En un lujo poder sentir esa peculiar emoción, esa extraña y vibrante emoción interna del cuerpo, un último espasmo de afirmación de la propia individualidad, como una ultima y excitante palabra...como un punto y aparte.
Y es curioso, cuan sutil y al mismo tiempo inconfundible cambio impone el amor físico tanto en el cuerpo de un hombre como en el de una mujer.

La mujer adquiere un mayor esplendor y mirada triunfante. Y el hombre se transforma en un ser mas asentado y mas proyectado hacia su interior.

Pero todo esto solo ocurre cuando sientes el impulso de simpatía hacia esa persona, un impulso en el que también concurre compasión, con matices de repulsión y admiración a la vez que casi puede equiparase al amor.

Dichosa química...

eltranviadelamoda.com 
the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario