Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 23 de mayo de 2016

LA TERCERA C: El compañero de viaje ideal


Corazón: con C de compatibilidad emocional, cariño, afecto y dulzura que una pareja se profesa mutuamente. Significa disfrutar con un simple roce de la piel del otro.

Es una sensación placentera que cada noche la pareja se dedique un rato...para darse mimos y queden abrazados en silencio por largo tiempo.
Perderse en su cuello y en su pelo les transporta a un maravilloso lugar donde vivirían siempre...donde sentir escalofríos al acariciar su nuca se convirtiera en algo habitual.
Les encanta como huele su pareja...lleve perfume o no. Denso perfume que surge de las húmedas carnes del amor.

Y que decir de sus besos. Poder besar a esa persona es un regalo que la vida les hace diariamente. Y les estremece solo pensar que forman parte de su mundo...

Y que espacio ocupan las caricias?
Una caricia suave y delicada provoca que aflore la ternura y sensibilidad reforzando el lazo del amor. Cuando los cuerpos siguen moviéndose a golpe de arrebatos...y las pupilas se les agrandan cuando desean ser vampiras de esa persona.

No es casualidad que cuando estamos en uno de estos momentos fugaces y pasajeros pensemos en la pareja y sonriamos como tontos.
Y es cuando surge de nuestros corazones un inmenso agradecimiento por poder compartir nuestra vida con esa persona. Nos ha elegido.

El amor no debería acabarse cuando dos personas se casan sino cuando dejan de comportarse como novios, cuando dejan de ligarse cada día.

"La búsqueda de perfección extrema del amor tiene algo de anestesia de la inteligencia si se busca con la C de corazón"

Y todo con un simple roce de su piel...

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


1 comentario :

  1. "El amor no debería acabarse cuando dos personas se casan sino cuando dejan de comportarse como novios, cuando dejan de ligarse cada día". Me encanta todo el texto en general, pero esa frase muy en particular.

    Saludos.

    ResponderEliminar