Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 9 de mayo de 2016

LA SEGUNDA C: El compañero de viaje ideal


Consciencia: Una de las cosas que hay que tener con la persona elegida es compatibilidad espiritual. A veces, elegimos a la persona definitiva demasiado pronto y la falta de experiencia y de madurez nos acaba pasando factura.

Deberíamos comprobar si esa persona cree en nuestros sueños, si mira en la misma dirección. Porque la vida es un camino constante de aprendizaje para disfrutarlo...con la persona elegida.

Por que ha de ser negativo querer que los demás sean felices apoyándoles en sus aspiraciones...?
Si tu pareja es feliz, tu lo eres también.

Si existe afinidad espiritual se comparten una serie de valores, se tienen las mismas metas y se construye un estilo de vida por consenso, respetando las necesidades de cada uno.

De hecho, cuando emerge el conflicto y eso...es inevitable, afrontamos esas situaciones de forma honesta, sincera y abierta. Y se debe utilizar la comunicación para revisar y actualizar aquellos acuerdos conyugales que impiden evolucionar como individuo.

Es normal que se formen llagas en aquellas puntos donde las dos personas mas chocan, hay que aprender a dejar el ego de lado y al final si se quieren superar las discusiones que se avecinan, los dos tienen que estar dispuestos a ceder y a adaptarse a las necesidades del momento.
Algunas veces, con tantas excusas no sabes si esta ocultando alguna culpa.

Sin juzgarse ni faltarse el respeto y sin convertirse en personas tóxicas el uno para el otro. 
Nos comprometemos con nuestro propio crecimiento personal y se aprende mucho de nuestro compañero sentimental...

"Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección"
Antoine De Saint - Exupéry 

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario