Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 1 de mayo de 2016

LA PRIMERA C: El compañero de viaje ideal


Cabeza: Una de  las cosas que hay que tener con la persona elegida es la compatibilidad intelectual, complicidad y sobre todo...amistad.

La mayoría de la gente quiere vivir en pareja. Pero a veces, es tal el desconocimiento que tenemos de nosotros mismos que cegados por el enamoramiento, elegimos como compañero de viaje...a la persona equivocada.

Sin duda, nuestra pareja debe ser nuestro mejor amigo, la primera persona con la que queremos compartir nuestras alegrías y también contar nuestras penas. Existen en paralelo intereses e inquietudes en común y se pueden montar planes que de verdad satisfacen a los dos...

Se pasa tan bien estando juntos que no necesitamos de otras personas para divertirnos.
Charlas con tranquilidad y no queremos que se acabe nunca...
Debates de diferentes temas, estés de acuerdo o no, sin problemas. Es tal la complicidad que no hay lugar para el aburrimiento ni para los silencios incómodos.

Puedes mirarte a los ojos con discreción y no hacer falta decir nada para saber lo que esta pensando el otro.
Aprovechamos cualquier oportunidad para reírnos debido a la afinidad intelectual...cuando nos relacionamos con otras personas transmitimos muy buen rollo.

Situaciones en las que se esta tan a gusto que es fácil que los demás se sientan del mismo modo a nuestro lado...

"Benditos aquellos que han encontrado en su pareja a su mejor amigo"
Clay Newman 

eltranviadelamoda.com
the blog versión web

Eltranviadelamoda.com
the blog versión web


2 comentarios :

  1. Tienes toda la razon en veces nos vamos por como se ve o como se viste la pareja que elejimos y muchas veces al pasar el tiempo nos damos cuenta que tomamos todo a la lijera.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar