lunes, 4 de abril de 2016

Y CORRE LA LISTA


Es una suerte poder contar con amigas de las de antes...Hoy en día no es fácil. Esas que te hacen la vida más fácil cuando pasas del cielo a los infiernos en poco tiempo. Esas que están ahí para lo bueno y para lo malo.
Y mas suerte es tener una "mejor amiga"... Esa que toma las riendas de tu vida como si fuera la suya y empieza a decidir que es lo mejor para ti...

Hace poco di por acabada una relación de pareja de esas que te dejan huella. Y ella en su afán de ejercer su papel de amiga, comenzó un largo periplo acerca de lo que tenía que ser mi vida a partir de ese momento.

Lo primero que hay que saber es que cuando vuelves a estar sola, tu nombre entra por arte de magia en una lista llena de solter@s, separad@s, divorciad@s...una lista que se actualiza  diariamente y de la que luego es dificilísimo escapar.

Mi "mejor amiga" me aconsejo el tipo de pareja que necesitaba aunque yo no buscaba nada.:
-Un hombre que no fuera 40 años mayor que yo...
-Un hombre al que yo no le doblara la edad...
-Que no estuviera casado...
-Económicamente asentado ( si tiene 12 pozos de petróleo...mejor)
-Que no fuera homosexual...

Esta claro que tanto condicionante reduce mucho las posibilidades. Sobre todo cuando ella se ha pasado la vida atrayendo a chiflados que después ha opinado que pueden ser para mi.

Todo comenzó cuando una tarde repentinamente, me llamo para tomar algo y decidir nuestras vacaciones. Y allí fui. Estábamos todos...y justo cuando el camarero me sirvió el vino todos salieron corriendo en estampida y allí me dejaron sola con un desconocido que me habían vendido como el hombre ideal del año.

Empece a notar algo raro...

El fin de semana mi "mejor amiga" organizo una cena en un sitio precioso y la idea me pareció perfecta. Claro que cuando llegue allí la cena era de parejas y...casualidades de la vida, la pareja me la habían elegido a mi y estaba sentada mi derecha.

Eso también me hizo dudar...

Y note algo cuando últimamente personas para las que antes yo era invisible...me preguntaban que tal estaba?
El chico de la tienda cerca de mi casa, el chico de la gasolinera...todo muy extraño.

Y me costo, pero descubrí que mi "mejor amiga" había incluido mi nombre en esa famosa lista con la mejor intención, como si fuera su propia vida...

Pero tuve que explicarle que las cosas pasan cuando tienen que pasar, otras no pasaran jamás y otras suceden "como por casualidad".

Mientras tanto...cada vez que alguien se separa corre la lista para todos los que estamos en ella!!!

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario