Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 30 de marzo de 2016

SOLOS


Puede que hoy te sientas sólo. Cuando uno se siente sólo suele pensar que debe buscar a alguien para paliar su soledad. Pero esta práctica es triste para el que busca un compañero.....y es triste para la víctima que se deja atrapar por la desesperación del otro....y además esto no consigue calmar la soledad. Sólo la disimula. 

Sentirse sólo es....otra cosa. Esta relacionado con lo que nos distancia de esa parte de nosotros que por alguna razón...ha comenzado a alejarse.

Nadie se sentiría sólo estando en compañía, pero la verdad es que nos sentimos muy solos cuando nos encontramos rodeados de otras personas. 
Por qué?

Porque no compartimos nuestra intimidad con ellos, porque no hemos establecido vínculos profundos...puede ser. Pero también se siente soledad al lado de tu amigo del alma incluso del amor de tu vida.....

Entonces debe haber algo más.

Puedes sentirte solo porque estas haciendo algo mal o simplemente porque no lo estas haciendo. Tu mente se bloquea, no encuentras la solución al problema y te aislas del mundo.

No sabes si es tu historia privada sobre la manera en que se fraguo tu desdicha amorosa, o un deseo sexual como motor de tu vida....o aquellos recuerdos nobles y rastreros que aparcaste un día en un lugar remoto de tu mente y que aparecen sin avisar cuando te sientes así....sólo.

La arbitrariedad del perdón y el arte de enmascarar y quieres saber la verdad.....Pero que verdad?

Es un misterio. Pasamos por alto cosas graves pero somos incapaces de hacerlo con las pequeñas. Quizá...tiene que ver con el amor propio....y este es enigmático.
A veces necesitamos sentirnos solos para profundizar sobre nosotros mismos y explorar por que ahora, en esta etapa de la vida...te sientes así.

"No dejas de sentirte solo por estar con alguien. Dejas de sentirte solo cuando te tienes a ti"

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario