Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 7 de marzo de 2016

J.Dell'Aqua para NOVENTA GRADOS


Noventa Grados es un concept-store de 400m situado en la Parte Vieja donostiarra donde podrás encontrar la peluquería mas Chic de la capital, un fashion retail de calzado y complementos de primeras firmas internacionales, joyería, alta perfumería y...un espacio para el Arte.
Autentico joie de vivre.

Es un multiespacio situado en la Calle Mayor de Donostia, en una de las zonas con mas historia de la cuidad y en una de sus calles más transitadas.

Abrió sus puertas a Agosto de 2005 convirtiéndose  en el sueño hecho realidad de su fundador Marcial Muñoz, veterano estilista y propietario de uno de los salones de peluquería más importantes de la ciudad.

Apasionado de su profesión y de la búsqueda de nuevos estímulos para su clientela a principios de 2000 fue dandole cuerpo a su idea de ofrecer diferentes tipos de productos y servicios en un espacio único, todo ello bajo un mismo concepto de vanguardia en las tendencias y exquisitez en la calidad.
En la estela de iconicos espacios como 10 Corso en Milán o Colette en París.

En el concept-store uno de los pilares fundamentales de la filosofía de Noventa Grados es la búsqueda de la excelencia en el panorama de la moda internacional que persigue acercar a sus clientes propuestas que lideran vanguardia en los ambientes más cosmopolitas.

Y no es de extrañar ya que fue seleccionado como uno de los 10 "It", de los imprescindibles de Donosti para la Edición del mes de Septiembre de Harper's Bazaar : recomendada como la primera tienda que debería visitar en su ruta de compras por la ciudad.

http://www.harpersbazaar.es/cultura/viajes-planes/las-mejores-direcciones-gourmet-san-sebastian/ganbara

Permanecerán expuestas varias obras del autor J.Dell'Aqua en el espacio de Arte de Noventa Grados dentro del contexto de la Capitalidad Cultural de Europa, Donosti 2016. 

En tu próxima visita a San Sebastián parada imprescindible en Noventa Grados.
Y en su espacio de Arte...J.Dell'Aqua

Gracias a Marcial y a su fantástico equipo!!!

Información: www.noventa-grados.com
https://www.facebook.com/Noventa.Grados.Donostia/

Para contacto con el autor: www.jdellaqua.com 
https://www.facebook.com/Eltranviadelamoda-1410527719213537/



No hay comentarios :

Publicar un comentario