Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 3 de noviembre de 2015

SUEÑOS...PARA NAVIDAD


El primer paso para conseguir algo es soñar con ello y la lotería es un catalizador de sueños porque los multiplica, los puede hacer posibles, los acelera...

La lotería de Navidad es el Sorteo de Lotería más popular de España. Su fama...traspasa fronteras y cada 22 de Diciembre es la que mas premios reparte.

Pero fue en 2012 cuando por primera vez en la historia de la lotería, una empresa de internet repartio parte del Gordo. Esa empresa fue Ventura24.
Porque...tiene ventajas y fueron muchos los que confiaron en ella, en la lotería y en la magia de la Navidad.

Ventura24 permite a sus clientes comprar sus decimos hasta unos minutos antes del sorteo, para que nadie se quede sin comprarlos. En esta época del año tan especial pero también el resto del año a través de La Primitiva, Euromillones, Lotería Nacional...

Es una apuesta que no puede hacerse si no se pone ficha sobre la mesa y para eso hay que jugar...Un punto de locura, impulso a golpe de click...lo que te da inmediatez y seguridad!!

La ventajas de Jugar On line:

1. Envíos por email de las confirmaciones de las compras y resultados inmediatos.

2. Los premios son ingresados en su cuenta tras la celebración del sorteo, lo que te aporta seguridad porque ninguno se queda sin cobrar!

3. Cargos a través de tarjetas de crédito o domiciliaciones bancarias.

4. Trabajan con las administraciones más importantes de España!!

No todos los sueños con inconscientes. Para conscientes...Ventura 24.
La necesidad de pruebas es la mayor debilidad del hombre...entonces ¿Quién no tiene algún conocido al que le ha tocado la magia de la loteria o la Diosa Fortuna de una manera o de otra?

Como vehículo de transmisión de sus ilusiones eltranviadelamoda.com,  a través de Ventura24, quiere hacerles participes en el sorteo de Navidad de este Año a través del NÚMERO: 34308 y a partir de participaciones de 5€ jugando el 100%...sin donativos ni comisiones.

Solo por registrarte...pero con la idea de que te quedes con nosotros!!

Recuerda...impulso a golpe de click, inmediatez y seguridad en eltranviadelamoda.com con Ventura 24

Solo en eltranviadelamoda.com 
the blog versión web 

O a través de este enlace
Lotería Navidad Eltranviadelamoda



No hay comentarios :

Publicar un comentario