Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 1 de septiembre de 2015

CON ENCANTO...MESÓN LA RUBIA


En La Rioja, a las orillas del Río Alhama, cerca de pueblos como Cintruenigo, Valverde, Tudela o Logroño se encuentra Cervera del Rio Alhama dividida en dos barrios por la impresionante "Peña"

Y en Cervera...encontraras Mesón La Rubia, regentado por Carlos y Ana, joven pareja de hermanos que apuestan por fusionar la cocina tradicional  con toques innovadores. Magnifico relaciones públicas y ella, magnifica jefa de salón. 
Y por supuesto, el "Alma Mater"...su madre.

Su carta esta elaborada siguiendo las tendencias gastronómicas del momento dandole mucha importancia a las materias primas directamente provenientes de la zona (verduras, cordero, caracoles, setas...)

Todos los fines de semana podrás disfrutar de un Menu Degustación. Una serie de entrantes caseros que van desde una selección de fritos, ensaladas variadas, verduras de temporada....todo caprichos.

Una selección de segundos a elegir que van desde la impresionante parrillada de marisco a las carnes asadas al horno de leña, Chuletones o los guisos de La Rubia.

Después una degustación de postres caseros te sorprenderá...donde triunfa su tarta de queso desestructurada. Fantastica!!

Cuando ves que no te pueden sorprender mas te ofrecen una selección de cafés y licores.
Y sobre todo...el trato.

Un ambiente amigable y muy muy acogedor. Para una pareja, para la familia, para grupos de amigos...siéntete como en casa y escápate a disfrutarlo.

Volverás por la comida...y te quedaras por ellos!!
Esta temporada...Mesón La Rubia.
Un beso a la familia!!



Para saber mas acerca de ellos puedes seguirlos en Facebook

eltranviadelamoda.com 
the blog versión web

No hay comentarios :

Publicar un comentario