martes, 11 de agosto de 2015

WHAT'S THE DIFFERENCE...?

Para que haya una pareja, tiene que haber antes un fenómeno previo, que es el encuentro entre dos seres humanos que compartan momentos que inviten a reír, a disfrutar de un poco de calma...de conversaciones relajadas, de recuerdos y que lleguen a contactar en sus intimidades.
Porque si se conecta en lo intimo es la primera chispa del amor verdadero. Es un fenómeno de afinidad que se nota enseguida.

Casarse es como subir al Everest juntos, cada uno con su propio proyecto vital...pero compartido. Hoy la gente consume sexo, consume parejas,...
Y hoy a la pareja se le piden tres cosas:

1. Ser compañeros.
2. Ser amigos íntimos.
3. Ser amantes...

Las separaciones se dan porque un día la gente se da cuenta de que solo son ya compañeros y entonces eso ya no es suficiente.

No hay que ignorar las señales de alarma que no se aprecian bien, si estas enamorada. Nos ha pasado a todos...te enamoras de una persona bizca y te parecerá que tiene una caída graciosisima del ojo. Y es temporal ...ese enamoramiento es un amor muy posesivo pues estas todo el día pensando en el otro.

El amor sin embargo, es mas profundo. Supone compromiso y dedicación, poner atención a las necesidades del otro y complacerle...y no comparar lo que das con lo que recibes....es tan profundo lo que sientes que quieres dar, dar, dar...

El amor de pareja es el más elevado. Es la amistad íntima con la presencia de la dimensión sexual...Algo magnifico!!
Entendiendo relación sexual como la comunicación plena.

No es lo mismo acostarse con alguien a quien quieres...que un rollo de una noche...esa es la diferencia.

eltranviadelamoda.com
the blog versión web 


No hay comentarios :

Publicar un comentario