Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 28 de agosto de 2015

I WAS MADE FOR LOVING U BABY...

"Cuando recibió la noticia le sentó como una droga que se propagaba por su cuerpo casi instantáneamente, arrastrándole a un pozo del que le iba a costar salir...su cuerpo pesaba como el cemento"

No cabe duda de que tener un hijo es la cosa más importante que te puede ocurrir en la vida pero los hombres tienen una forma diferente de enfrentarse a ello...

Lo primero que piensan es que la relación de pareja va a desaparecer. Tal y como se entregan las madres al ejercicio de la maternidad, los hombres se sienten desplazados en todos los aspectos. Primero la cuarentena, que se puede decir...!! Es como si volvieran a ser solteros y eso...asusta.
La primera etapa va a ser dura porque parece que ya solo son amigos...

Luego hay que emplear tiempo y energía para mantener encendida la llama de la pasión. Porque no se dan cuenta que su prioridad en la cama no va a ser el sexo....va a ser dormir.

Son portadores del bolso completo de supervivencia del bebe: tallistas, pañales...El bebe puede vomitar en cualquier momento o lugar...

Son el chofer que te lleva al hospital a altas horas de la madrugada cada vez que el bebe se pone malito.
En cuanto a los fines de semana...el principal hobby pasara a llamarse hacer papillas y biberones. Es la única forma de que se integren en esta nueva relación a tres de la que forman parte.
El bebe se despierta un par de veces cada noche...y utiliza su llanto para comunicarse. Y comienzan las discusiones entrecortadas de insomnio donde es difícil conciliar el sueño y lo mete en la cama con ellos para que sienta la calidez de sus padres...y deje de llorar.

Y cuando ya parece que va encontrando un hueco para todas estas responsabilidades...se da cuenta de que ese hijo que va a hacer lo que quiera con el.

Los hombres muestran falta de entusiasmo crónica hacia el compromiso...pero a esto están comprometidos desde el principio.
Las personas evolucionan hacia lo que quieren ser, aunque sea de manera inconsciente. Y quieren ser padres...

Lo mas: volver a ser amante de tu pareja.

AND YOU WERE MADE FOR LOVING ME...( KISS thanks for inspiration)

eltranviadelamoda.com
the blog versión web 

No hay comentarios :

Publicar un comentario