Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 20 de junio de 2015

COCO CHANEL

Fue una experta en crear productos que no pasaran de moda. Chaquetas, vestidos...perfumes. Pero el más famoso fue su Chanel N5. El perfume de una mujer que huele a mujer. Idéntico a lo que fue cuando se creo en 1921.

Comenzó siendo profundamente estilista porque Chanel era consciente de que la exclusividad es aveces, la mejor herramienta publicitaria. Contrato a Brad Pitt para que fuera el primer hombre en anunciar un perfume femenino...

Se ha convertido así en un icono de la moda. Hay que saber que la versión más concentrada, lujosa y prohibitiva de un perfume es el extracto. Y Chanel los lleva editando desde ese famoso 1921, reversionando así las fragancias mas distinguidas. Sus Exclusifs: 1932, Beige y Jersey.

Un olor que traspasa por primera vez el umbral de un museo para ser contemplado...y demuestra que la moda, algunas veces, fabrica objetivos capaces de sobrevivirla.

eltranviadelamoda.com
Thor blog versión web 

No hay comentarios :

Publicar un comentario