Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 14 de abril de 2015

SE ABRE LA TEMPORADA....DE BODAS


Comienza el cuento. Comienza con una pedida de matrimonio en un lugar paradisiaco. Continúa con un vestido creado por el diseñador con más talento que hay...y todo parece convertirse en una historia de princesas...insuperable. 


La tensión de varios meses de preparativos te provocara una noche de insomnio porque la noche antes de la boda no podrás dormir.


Ese día se convertirá en un momento mágico, el más maravilloso...y todo el estrés se esfumara. Un día fantástico. Cuando los novios se besen, todo el mundo estará llorando y se convertirá en el momento más emotivo.


Y después.....después no hay nada. Es la vida misma. Estabas tan centrada y viendo con tanta pasión los preparativos que no creías que había piezas que todo ser humano debería tener de serie y tu "ahora" marido...no las tiene.


Lo que hasta ahora no había sido más que un cotilleo irresponsable se convierte en una realidad.

Nadie te dijo que sería fácil y lucharás por no pertenecer a ese 58% de separaciones que arrojan las estadísticas del año pasado.


Y empiezas a tener opiniones de tus amigas, de las amigas de el, de tus cuñadas, de tu suegra.....y todas son tan de fiar como un nido de víboras.

Creías que tenías experiencia, que habías pasado por épocas sombrías pero para lo que te esperaba....era mejor echar mano de la formalidad que de esa amistad....


Tenías los ojos inyectados en sangre, llorosos y desenfocados...fruto de la emoción y tu subconsciente te dice: " Bienvenida al mundo del matrimonio, donde conoces el lado oscuro de tu pareja, los hijos tienen fiebre, el estrés del trabajo te absorbe tanto que te convierte en otra persona ...."


Ufff tranquila....te dicen otras. Pero lo superarás porque te has casado por amor no?

Y el amor lo puede todo.


"El matrimonio es la principal causa de divorcio..."

Groucho Marx


eltranviadelamoda.com

The blog version web



2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar