Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 8 de abril de 2015

EL AMOR DE TU VIDA....?


Hay fechas que propician reuniones de amigas. Navidades, Semana Santa...en las que te pones al día de los meses que no has podido estar en contacto con ellas  por la familia o el trabajo....

Pero ponerse al día no significa desear contarlo todo.

A veces no quieres contarlo porque te avergüenza o simplemente no te ha pasado nada interesante!!


Estos días cene con un grupo de amigas muy variado. Las que están deseando dejar a su marido e hijos para disfrutar de una noche loca.....y las que como yo...deseamos quedarnos en casa para disfrutar una noche loca con ese marido que no tenemos.


Entre copas de vino y platos de pollo al curry llegamos a la conclusión de que mientras unas eran felices en sus embarazos y partos posteriores otras...apenas encontrábamos hombres interesados en una segunda cita (con nosotras claro...) 

Y entonces estas maravillosas madres y esposas con una vida "cuasi" perfecta llena de pañales y de maridos pacientes que las aman con locura te sueltan el típico clásico de consolación:


"Tranquilas chicas, hay tantos hombres como peces en el mar"


Y tu piensas víctima del vino...Será eso verdad? Alguien ha hecho recuento? Hay algún censo acerca de eso?

Posiblemente nosotras no deseamos esa segunda cita. Pero claro....es muy distinto que tu no quieras volver con el...a que el no quiera volver a ti!!!


Las relaciones sentimentales de hoy en día son como Twitter: cortas, de pocos caracteres y superficiales. Pasamos de una historia a otra con frialdad. Para profundizar hay que hacer el esfuerzo de pinchar el enlace adjunto y no siempre apetece.....


Con varias copas de vino encima estuvimos intentado encontrar una explicación realista a este comportamiento de los hombres y decidimos tres cosas.


1. No les gustamos 

2. Tienen miedo al compromiso 

3. Existe un agujero negro que se traga a los hombres que salen de nuestras casas y desde el cual...no tienen cobertura para volver a llamar para esa segunda cita. 

Están en el limbo de los amantes esporádicos.


Es lógico entonces que no tengan buena cobertura para llamarnos....y seguro que está científicamente demostrado. No como el censo de los peces....


Esta reflexión madura y coherente nos dejo a todas tranquilas...víctimas del alcohol que corría ya por nuestras venas, decidimos que si el amor de nuestra vida puede durar sólo unas horas...pongámosle un poco de cariño.


Y las que tenían el amor de su vida en casa cuidando a sus maravillosos hijos acabaron con toda la bebida y totalmente desinhibidas.


Esta claro que ellas....también necesitan reflexionar sobre su vida.


eltranviadelamoda.com 

the blog versión web



No hay comentarios :

Publicar un comentario