Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 25 de febrero de 2015

UN FEO...MUY GUAPO


El feo más guapo del cine europeo actual. Aunque tenga pinta de bruto....es testosterona adormecida. Ojos transparentes que salen de una cara angulosa. Perfecto politesse pero también un ligero resquemor a flor de piel.


Vincent Cassel se convirtió en carne de cañón para la prensa rosa en 1999 cuando se casó con Monica Bellucci, madre de sus dos hijas. Al día de hoy...separados.


"Hay momentos que preferiría que la gente se preocupara por sus problemas y no por los míos...


Es cierto que nunca me he considerado guapo. Siempre he creído que tengo una cara extraña. Pero he aprendido a aceptarme y a sacarme partido. En parte porque he visto que incluso la gente más bella del planeta....suele estar descontenta con su rostro. Uno...debe saber jugar con sus bazas y sus defectos.


No se olviden que la belleza está en el interior. Yo soy de los que si lo creen....nos sentimos atraídos por la otra persona por razones oscuras y arcaicas. Hacemos una lectura del otro que va más allá del entendimiento"


Posee un lado animal muy pronunciado y es un enfant terrible de las mujeres.


Estoy totalmente de acuerdo con el, pues en la vida como en el trabajo sólo hay que sufrir cuando no queda otra alternativa. Ya estamos sometidos a la decepción y al sufrimiento cada día de nuestra vida. Entonces es mejor no buscar más dolor del necesario.


Pese a todo.....una vez más, la belleza está definitivamente en el interior. 

Lo que cuenta entonces es el instinto...?


eltranviadelamoda.com

the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario