Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 25 de febrero de 2015

TIC, TAC....LA BOMBA


¡Coge el gato!!!  


La política esta hecha para que unos interpreten la vida de una manera y otros de otra. Aunque lo que se diga sea lo mismo.


Nosotros ciudadanos de a pie, tan correctos y tan reprimidos a decir una inconveniencia...y sin embargo presenciamos situaciones en las que el caos reina sin obstáculos, como en los debates políticos. 

El caos es un orden por descifrar. Entonces....somos tan tontos que no sabemos descifrarlo?


Tenemos políticos para todos los gustos: de izquierdas, de derechas, ahora todos de centro... Y otros que no saben donde ubicarse. 

Los Tic...Tac, los Pim..Pam propuesta, los que juegan a Candy Crash en tiempo parlamentario y los que debido a la presión....salen en camilla a causa de un desmayo "A propósito, Señoría, mejorese". Pero todos tienen en común una miopía política monumental.


Los hasta ahora bipartidistas han ido retroalimentando unos vicios de los que siempre iban a estar gobernando, los ahora llamados castas.....y los otros son gente que no tienen nada que ver con la vida real, que defienden dictaduras para controlar las ideas y el conocimiento de lo que llaman patria.


Tic, tac....censura la expresión individual y eso ha sido un patrón que se ha repetido toda la historia. No es el respeto sino el miedo lo que motiva al hombre. Y eso parece una bomba. Menudo año nos espera!!


Esos debates pueden ser muy aburridos a la par que divertidos. Recuerda bastante a una jaula de grillos. Te acomodas en tu sillón y disfrutas viendo como todos tratan de echar a empujones a los demás y llenando sus discursos de palabras huecas, de palabrería federal.


Queremos políticos que nos transmitan que se puede sacar adelante un país. No sólo frases y frases y buenas intenciones.


Hay para todos. Pasen....y vean. Los políticos acaban reforzando solidariamente su divorcio con la sociedad. Cada uno ha cumplido su objetivo en su parroquia pero....lo han cumplido con nosotros?


Cuando se entabla una guerra a muerte a nivel electoral solo cuenta la victoria, no como se ha librado la batalla....o si se ha ganando por los pelos.


Debates de barro y no de guante blanco.

Sabemos lo que queremos...?


eltranviadelamoda.com

 the blog versión web



No hay comentarios :

Publicar un comentario