lunes, 2 de febrero de 2015

EN MANOS DE LA MUJER MADURA...


Que la vida es una sorpresa continua lo sabemos. Y no es cuestión de años, sino de actitud. Pasar de una década a otra ya no es una tragedia. La juventud se prolonga. Los cincuenta....son los nuevos treinta.


Los cuarenta y tantos han domesticado a muchas pero han radicalizado a otras. Hay quienes son una caricatura de lo que eran y las que tras la destilación se han quedado sólo con la esencia....


Las que están más o menos igual y las que ya no las conoce ni su padre. Otras tienen la cara que se merecen y otras......no se merecían que el infortunio les hubiera dejado esa cara.


A pesar de todo, nos vienen a la cabeza referencias de mujeres que ya no son unas niñas y están formidables......Esta el fenómeno Jane Fonda que no hay quién se atreva a llamarla vieja!!


El hábito no hace al monje pero la estética se ha democratizado para superar la barrera del tiempo. Los vestidos y faldas mini pueden resultar Fashion a los 30, 40 o 50.


Ha desaparecido el tabú de una década en la que hoy se es plenamente joven e incluso se puede tener hijos.  

Eso si, con los años te vuelves más exigente, el acceso al mundo laboral y el desarrollo profesional, al retrasar la época de formar una familia ha propiciado también la innovación en ciertos métodos médicos.....


Vivir sola, casarse, ser madre soltera o de familia numerosa, tener hijos a los 25 o adoptar en la madurez, conciliar trabajo y vida familiar o dedicar tu tiempo solo a la profesión...


Todo es válido. La mujer de hoy más que nunca a cualquier edad, puede elegir su presente sabiendo que en el futuro le esperan años de energía y belleza.


Trato de imaginarme como me gustaría que fuese mi vida cuando sea mayor. Pero...Cuando seré realmente mayor?


Me apunto..


eltranviadelamoda.com

       the blog


No hay comentarios :

Publicar un comentario