Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 4 de enero de 2015

Violeta by MANGO


Hablar de tallas mayores que una 44 no significa lucir prendas aburridas. Hay muchas opciones para muchos estilos de mujer y eso tratamos de descubrir en cada post.


Llevar las tendencias más allá de la 36 y 38, crear patronajes que sienten mejor a la mujer y sobre todo.....sin dejarse el sueldo.


No debemos confundir los mensajes que nos llegan llenos de polémica. Existen diferentes cuerpos para una misma talla 40, para una misma talla 42.....y eso ocurre en TODAS las tallas.


Violeta by Mango abarca todo tipo de mujer porque se puede tener una talla 40 y tener curvas. Modifican los patrones talla a talla y no en escala matemática lo que hace que se ajuste a la realidad!!!


Hemos criticado la no existencia de tallas en el resto de las marcas españolas,  y los que lo han hecho.....uff han fracasado. Y ahora que nos las ofrecen, también las criticamos?


"Violeta by MANGO" esta hecha para una mujer con curvas....tenga la talla que tenga.


eltranviadelamoda.com

       the blog


No hay comentarios :

Publicar un comentario