Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 7 de enero de 2015

MUJERES QUE NOS AMARGAN LA VIDA I


Alguna vez te has guardado una verdad para ti misma por temor a que alguien la descubriera y la juzgara? Y para mantenerla oculta has tenido que taparla con verdades a medias....para que no llamara la atención?


Existen mujeres que sabiendo que pueden hacer daño a alguien son capaces de ello.......de ocultar respuestas o confesiones...que de no ser así, se convertirían en situaciones que ella saben que no podrían controlar.


Las mujeres pueden comportarse de un modo estúpido y vengativo cuando se sienten engañadas. Unas se tragan la furia y se obligan a sonreír. Pero hay otras.....hay otras que eso lo ven imposible.


Lo primero que se pregunta una mujer divorciada es : " Por que va a funcionar ese matrimonio y el nuestro no?" En lugar de pensar : "En que he fallado?"   Para que dos personas realmente se comprometan, tiene que ser un acto de voluntad....incluso cuando hay problemas y a uno de los dos le apetece rendirse.


Pero hay que aferrarse a esa decisión aunque sólo penda de un hilo.....aunque a veces, ese hilo sirva para tirar de el y desenmarañar algo que no esperabas.


Entonces el esfuerzo, coraje y buena voluntad se esfuman. Y hay mujeres que se hacen pasar por víctimas cuando no lo son y con su comportamiento no hacen más que volvernos aún más débiles. No podemos tener sólo derechos....algo de culpa tendremos las mujeres.


Deberían ser capaces de respetar al hombre con el que un tiempo convivieron e incluso estuvieron enamoradas, si no recuerdan mal.... Deben afrontar la vida en términos de reciprocidad en lugar de hacerlo por una venganza ciega .....o el egoísmo, mal aconsejadas por abogados, amigas y parientes.


Pero también existen otros tipos de mujeres. Una mujer delgada con un sombrero de pico atada a una escoba....sobrevuela en casi todas las familias. 


Está la esposa controladora que llama a su marido cada cinco minutos, la cuñada insoportable que día tras día va cambiando el cerebro de tu hermano hasta que llegas a no reconocerlo, la "encubierta" mejor amiga que es peor que un enemigo en "Tierra Hostil", la vecina espía que llega a mimetizarse con la madre del protagonista del film Psicosis..... y como no, el grupo de las madres y suegras manipuladoras......que como las abejas reina, toda la colonia depende de ellas para la supervivencia y amaestran a sus hijas-sucesoras en el arte de tocar las narices a los que les rodean.


Las mujeres cuando aman, aman de verdad.......pero cuando odian.......amargan la vida de verdad!!!

Pensemos en nuestros padres, hermanos e hijos varones....no hagamos lo que no queremos que sufran ellos.


eltranviadelamoda.com

      the blog


No hay comentarios :

Publicar un comentario