Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 27 de octubre de 2014

A VECES.....ME GUSTARÍA SER UN HOMBRE...


Parece mentira y resulta difícil de explicar que hoy en día, con todos los avances que presumen muchos de haber alcanzado, sucedan según que cosas. Situaciones inverosímiles que te ocurren tomando un simple café con un compañero de trabajo.


Pertenezco a esa generación que ha decepcionado profundamente a sus familias.....y no se por que. No se exactamente que esperaban de nosotras nuestros padres...Casi todas las que conozco han tenido problemas gordos en sus vidas,....con familiares, con maridos....


Creo que nosotras nos creímos a pies juntillas que el hecho de estudiar y tener una carrera......de ser económicamente independientes.....serviría para hacernos adultas y responsables. Pero los demás, no. Y los demás son los padres y los hombres.


Es como si mis padres hubieran querido que yo estudiara para que tuviera una carrera para ser mejor esposa y madre....no para llevar las riendas de mi vida!!!! Y los hombres, igual.


Una esposa con estudios y que trabaja, debe entenderles mejor, ser más comprensiva con ellos y ayudarlos económicamente a alcanzar un nivel de vida superior.  De ese malentendido, quizá, vengan todos los problemas.


Porque retomando el tema del café con mi compañero de trabajo....y que conste que fue el, el que vino a joderme la tarde....me decido a pagar y saco un billete que le doy al camarero. Este lo coge, cobra, deja las vueltas en un platito y lo pone delante de mi amigo......con un "aquí tiene señor".


Esta claro que el inconsciente masculino esta hecho de granito. Un camarero asume que el que paga es el hombre...aunque vea que paga una mujer.......


No hay solución....ni esperanza para nosotras. Por muchos pares de zapatos que gastemos en manifestaciones!!!



2 comentarios :

  1. Querida amiga! te comprendo!! en mi caso, por lo general cuando salgo con mi marido a algún lugar en París y donde quiera que lleguemos, el pide una cerveza porque a mi me encanta! y para él pide un café o veces un refresco. Pues los camareros o camareras por igual, le sirven la cerveza a él y el café o el refresco o jugo a mi! ja,ja, ja!! y siempre les rectificamos!! La cerveza es para ella!! ja,ja,ja y el jugo o café es para mí dice él, y si vieras sus caras! la expresión que ponen de asombro, y dando mil disculpas!! ja,ja,ja, hay muchos tabúes todavía que durante varias generaciones tendrán que asociar y aceptar: el cambio, que es a lo que más se resisten los humanos! Pero a mi me encanta ser mujer!!! gracias por compartir la experiencia! Linda tarde!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar