domingo, 28 de septiembre de 2014

UNA CITA PARA EL OTOÑO.....

UNA CITA PARA EL OTOÑO


Basándome en mi dilatada experiencia les diré que los recuerdos pueden verse muy alterados debido a un tipo de traumas....como el amor, el desengaño.....La mente puede jugarnos malas pasadas.


Después y, a pesar de ello, cuando dos personas que han sufrido se conocen y existe química entre ellos.....hacen que el sentimiento fluya ....a pesar de la turbación propia y vertiginosa del enamoramiento. Son personas que tienen derecho a tener miedo a introducirse de nuevo en el amor......pero de donde ellos vienen es mucho peor....


Son personas miedosas a cualquier proposición que los hace encerrarse. Y sólo reviven de nuevo cuando se permiten conocerse. Y poco a poco acaban despojandose de los escudos tan presentes en las primeras citas.


Encarnan una de esas especialidades emocionales que intentan seducirse mutuamente, se saben excluidos de los protocolos del romance....... Y superan juntos sus secretos y fragilidades...en el proceso duro pero excitante del cortejo.


Gente normal o gente rara dentro de lo normal. Sentir el amor con dignidad, no intentando mejorar lo que son, sino mostrandose tal y como son.


Por fin sentir con alguien, no querer desaparecer detrás de tu personaje, de tu mascara. Quieres ser tu.... Y así es como te quiere el!!




2 comentarios :

  1. LOS TRAUMAS MARCAN Y CUANDO SON AMOROSOS, MARCAN MÁS AÚN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar