Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 5 de agosto de 2014

LA BUENA VIDA

Nada como dormir bien, tener sexo, elegir el verde como base de alimentación, buscar la luz en la piel y ser generosa con una misma para disfrutar de un estilo de vida saludable.

1. ZUMOADICTAS: son bombas antioxidantes. Unas gotas de limon evitan que se oxiden; libres de azúcar.....y algunas verduras como el apio y el perejil amargan el resultado pero saben riquísimos.....

2. SÚPER BRILLO: un pelo sano aclarado con agua y vinagre no falla. Un vinagre como el de Phyto, con extracto de plantas aromáticas, que neutraliza la cal, elimina impurezas y cierra las escamas.

3. BUENA CARA: sinónimo de estar guapa, vital, optimista...y sana. Un poco de color le sienta bien al rostro. Los polvos sueltos iluminan y unifican el tono. El Cosmetico 10: el sexo bombea sangre a la piel y la ilumina.....aumenta la producción de colageno y la rejuvenece, ejercita el corazón y elimina la toxinas.

Infalibles este verano.



No hay comentarios :

Publicar un comentario